Tema de la semana

El inesperado anuncio de Roberto Pettinato en medio del drama de su hijo Felipe

El humorista y conductor, que actualmente está en una pausa laboral por haber dado positivo de coronavirus, sigue desde sus casa las instancias de la salud de su hijo. A su vez, en medio de la conmoción por los recientes eventos, volverá a ponerse delante del público.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:59 hs
El inesperado anuncio de Roberto Pettinato en medio del drama de su hijo Felipe
Roberto Pettinato

Este jueves, Roberto Pettinato hizo un inesperado anuncio en medio del drama de su hijo Felipe. Tras haber pronunciado unas desafortunadas palabras sobre el trágico incendio en la casa del joven, y luego haber rectficado tal mensaje con un comunicado más sentido, el humorista está en una pausa laboral en su programa de radio por haber dado positivo de coronavirus. Sin embargo, ahora el ex Duro de Domar confirmó presentaciones de su espectáculo teatral.

Mientras se confirmó el traslado de Felipe Pettinato a la clínica Dharma de salud mental, salieron a la venta las entradas para el show de stand up de su padre Roberto

De esta manera, según destaca Pablo Montagna en LA NACION, la obra Alguien lo tenía que decir tiene fechas aseguradas de función para los próximos 3 y 24 de junio en un teatro porteño de calle Corrientes. La producción del espectáculo de Roberto Pettinato le confirmó al mencionado medio que efectivamente los tickets ya están disponibles. 

Son tiempos complicados para Pettinato, ya que además de la tragedia en departamento de su hijo Felipe, el conductor también tuvo el revés del repentino levantamiento de su programa de C5N, Hemos probado de Todo.

Recordemos que en el incendio del domicilio de Felipe Pettinato falleció Melchor Rodrigo, un neurólogo y amigo del joven. El hijo de Roberto fue inicialmente internado por intoxicación por monóxido de carbono.

Por el momento, Felipe no está detenido ni imputado, aunque está con custodia policial dado que es el único testigo presencial de la tragedia en su hogar. Según el personal de Bomberos, el fuego se inició en el comedor del departmento del hijo de Roberto Pettinato y no hallaron ningún electrodoméstico ni artefacto eléctrico que pudiera considerarse como el iniciador del siniestro.

 

Archivado en