Televisión y política

Sergio Massa se emocionó en el programa de Dady Brieva cuando le mostraron los elogios de Cristina Fernández de Kirchner

Dady Brieva recibió este domingo en Peronismo Para Todos (PPT) al ministro de Economía, Sergio Massa. El abogado habló con el humorista sobre su postura política y casi rompe en llanto cuando le mostraron un video de Cristina Fernández de Kirchner.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de julio de 2023 · 10:01 hs
Sergio Massa se emocionó en el programa de Dady Brieva cuando le mostraron los elogios de Cristina Fernández de Kirchner
Sergio Massa pasó por el programa de Dady Brieva. Foto: Captura de pantalla.

Hace algunas semanas atrás, Sergio Massa, actual ministro de Economía del país, anunció su candidatura para las elecciones 2023 que se llevarán a cabo el 13 de agosto (PASO) y el 22 de octubre (elecciones generales). Agustín Rossi será su compañero de fórmula y ambos harán sus mayores esfuerzos para que el peronismo sea escogido nuevamente por los argentinos.

Este domingo, y en fecha especial, Massa participó en "Peronismo Para Todos" (PPT), el programa de Dady Brieva emitido por C5N. El candidato brindó su primera entrevista luego de haberse postulado para presidente y el humorista lo recibió felizmente.

"Hay como mucha ilusión y esperanza con vos. Sabemos que es una fórmula competitiva. Hoy te vimos en un gran esfuerzo que hizo C5N de hacer una cobertura impresionante", comenzó diciendo Dady Brieva para darle la bienvenida a Sergio Massa.

Acto seguido, el actor se refirió a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "La que es nuestra jefa espiritual, una vez más habló bien de vos". Brieva mostró un breve fragmento del acto de la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, que se realizó este domingo y donde Cristina dejó muy bien parado al candidato por la Unión por la Patria.

Massaconfirmó su candidatura el pasado viernes 23 de junio. Créditos: captura de pantalla.

Al terminar el video, Sergio Massa se mostró muy conmovido y con los ojos llenos de lágrimas. El conductor de PPT le preguntó al político si esas palabras lo emocionaban, pero el ministro de Economía tardó en responder por el nudo en la garganta que tenía. Posteriormente, el abogado hizo una síntesis sobre sus últimos años en la política para justificar su emoción en el programa de Dady Brieva.

Archivado en