Mediáticos

La foto infraganti que confirma el nuevo romance de Camila Homs con un futbolista

La modelo compartió en sus redes sociales una sugerente foto a los besos con un famoso futbolista. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 17:47 hs
La foto infraganti que confirma el nuevo romance de Camila Homs con un futbolista
Camila Homs blanqueó su romance con un futbolista.

Luego de meses de rumores, finalmente Camila Homs confirmó que está en pareja. El afortunado que conquistó el corazón de la ex de Rodrigo de Paul es otro futbolista, José Sosa, quien juega como centrocampista en el Club Estudiantes de La Plata de la Primera División del fútbol argentino. 

Tras pasar más de una década en matrimonio con la actual pareja de Tini Stoessel, y luego de la escandalosa separación que protagonizaron, la modelo confirmó su nueva relación. Este sábado, luego de participar en un desfile, cuando Homs salió a cenar con amigas. En ese contexto, la modelo compartió en sus redes sociales una romántica imagen en blanco y negro en la que se la ve besando a un hombre.

La foto que compartió Homs en sus redes sociales. 

Recordemos que en marzo habían surgido rumores de que estaban juntos. Se los había visto besándose en un boliche. Pero en aquel momento ambos negaron los trascendidos. 

Más relajada, en las últimas semanas, Camila comenzó a compartir pistas de que estaba en pareja. El pasado viernes compartió una foto viendo el partido de Estudiantes contra Barracas.

José Sosa. Foto: Instagram @josesosa_23. 

A su vez, al ser consultada sobre su situación amorosa en Mañanísima (Ciudad Magazine), la ex de de Paul confesó: "Estoy muy bien, acompañada y bien, tranquila, disfrutando, relajada. Bien acompañada". 

Archivado en