Televisión al rojo vivo

El enojo de Ángel de Brito con Estefi Berardi en pleno vivo: "Estás al aire, eh"

Al conductor de LAM no le gustó la actitud que tomó la periodista mientras debatían sobre Fede Bal.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de junio de 2023 · 11:15 hs
El enojo de Ángel de Brito con Estefi Berardi en pleno vivo: "Estás al aire, eh"
Foto: Imagen de América TV

Luego que un viejo mensaje de Fede Bal se volviera a viralizar en las redes sociales, el actor se transformó en tendencia. Todos los portales hicieron mención a aquella habilidad sexual de la cual el hijo de Carmen Barbieri hizo alusión en 2013. 

Recordemos que el posteo en sí había generado algo de polémica en aquellos años.  "Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés cómo chupo la conch*". 

Tras las repercusiones que se generaron, el propio Bal se volcó en sus redes sociales y se refirió al tema. Desde Italia, donde se encuentra grabando nuevos capítulos para Resto del Mundo (El Trece), el actor explicó el contexto en el que escribió el tuit. Además, aseguró que se basó en los adjetivos calificativos que utilizaban los medios por ese entonces para referirse a él, y aclaró que lo hizo cargado de ironía.

El posteo de Fede Bal en su cuenta de Instagram. 

"Hace unas semanas se cumplieron 10 años de mi hit tuit. Y me parece importante, a modo de homenaje, poner en contexto. Fue una declaración épica, un tanto inmadura, irónica y desafiante", expresó. 

En este contexto, Ángel de Brito debatió junto a sus angelitas sobre el tema en LAM (América TV). Ante la particular actitud que tomó Estefi Berardi, de quien corre un fuerte rumor de haber mantenido un romance con el actor, el conductor le llamó la atención en pleno vivo. 

La actitud de Stefi que enojó a de Brito. 

Al ver que Berardi estaba con su celular intentando evadir el tema, sin sumar un comentario al respecto, el conductor no dudó en interrumpirla: "¿Con quién hablas, Estefi?". 

Desconcertada, y mientras que guardaba el celular, respondió: "Eh... No te puedo decir". Al ver que la panelista reaccionó de esa forma, de Brito fue categórico: "¡Ah, pero estás al aire, eh!".

Archivado en