Televisión al rojo vivo

Nicole Neumann reveló el motivo por el que renunció a El Trece

La persona en cuestión argumentó que los motivos de su salida son cuestiones personales. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de junio de 2023 · 12:45 hs
Nicole Neumann reveló el motivo por el que renunció a El Trece

El Trece viene sufriendo algunas bajas importantes relacionadas a las figuras que integran la grilla diaria de sus programas. Luego de la negativa de Fabián Doman para conducir la mañana del canal, ahora se conoció otra baja importante. La que renuncia a su participación en Los 8 escalones del Millón es Nicole Neumann

La modelo abandona el ciclo más visto de El Trece por razones personales. Según trascendió, Nicole quiere enfocarse en los preparativos de su casamiento con el piloto Manu Urcera. Recordemos que el futuro matrimonio tuvo que salir a buscar una nueva locación para la fiesta luego que un exclusivo salón que habían alquilado les bajara la fecha. 

Tras las repercusiones de la noticia, en Socios del Espectáculo (El Trece) informaron que "se está fugando para evitar a los cronistas, las preguntas, últimamente estaba saliendo por otra puerta de los estudios para no enfrentar a la prensa".

Nicole Neumann junto a su futuro marido Manu Urcera. 

De todas maneras, el canal ya le buscó un reemplazo a la modelo. En las últimas horas confirmaron a Nacha Guevara como panelista del ciclo conducido por Guido Kaczka. 

Recordemos que la modelo y el piloto se casarán a finales de 2023. La fiesta se celebrará en Neuquén y en los últimos días un comunicado salió a cuestionar la celebración. Quienes se mostraron en contra de la celebración fue la Confederación Mapuche de Neuquén. Desde sus redes sociales, compartieron un fuerte comunicado. 

El texto asegura que la fiesta va a ser un regalo del suegro de la modelo, Claudio Urcera, a quien esta comunidad responsabiliza por daño ambiental. Bajo el título "¿La fiesta del año o la burla del año?" el comunicado comienza apuntando contra el padre del piloto, quien sería el dueño de la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A. (Comarsa). "Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén", aseguran desde la Confederación.

"Este enorme daño ha sido expuesto desde 2014 por la Confederación Mapuche de Neuquén y penalmente ha sido denunciado por la AAAA (Asociación de Abogados Ambientalista de Argentina). Los cargos gravísimos son por: tratamiento fraudulento de residuos petroleros, daños a la salud de la población, contaminación, desacato y ocultamiento de información y ocupación ilegal de terrenos fiscales", agregaron.

Archivado en