Tendencia en la red

El alarmante posteo de Morena Rial tras su accidente y la foto que muestra cómo quedó el auto

En medio de una serie de polémicas apariciones en televisión, Morena Rial protagonizó este miércoles un sospechoso choque y expresó su preocupación por si algo le pasara.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de junio de 2023 · 14:39 hs
El alarmante posteo de Morena Rial tras su accidente y la foto que muestra cómo quedó el auto
Morena Rial hizo una advertencia sobre su accidente Foto: Captura de pantalla.

Este miércoles, Morena Rial sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a una entrevista televisiva. Según la joven, la persona que la chocó, le cruzó el vehículo de manera intencional para dañarla. Tras el susto, la hija de Jorge Rial compartió un alarmane mensaje en las redes sociales.

Si bien Morena Rial se encargó de aclarar que se encuentra bien, y que solamente se golpeó levemente la cara, dejó en claro su preocupación con unas palabras que compartió desde las redes sociales.

Así quedó el auto de Morena Rial tras el choque. Foto: Captura TV.

Previamente, Facundo Ventura había dicho sobre el accidente de Morena Rial en Mañanísima (Ciudad Magazine): “Me dice que fue a propósito, que le cruzaron un auto”.

Además, el hijo de Luis Ventura agregó: “El conductor ni siquiera frenó para pedirle los datos y siguió derecho”. En tanto que sobre el estado de Morena Rial, aclaró: “Se golpeó un poco la cara, pero está bien. Según ella, fue a propósito”.

Tras el confuso episodio, la hija de Joge Rial expresó desde sus historias de Instagram: "Tengo miedo que me pase algo! Ya informé a mi abogado @alejandro_cipolla de lo que viene sucedieneo, claramente mensajes para que no hable más!".

El preocupante posteo de Morena Rial tras su accidente de este miércoles. Foto: Instagram @moreerial.

En los últimos días, la joven que habitualmente se comunica con sus seguidores desde las redes sociales, optó por presentarse en algunos programas de televisión para hacer polémicas acusaciones en contra de Jorge Rial y Silvia D'Auro, sus padres adoptivos.

Por otro lado, Morena Rial en estos días quedó señalada como sospechoso de un robo en un camarín de LAM (América), hecho del que ella rechazó categóricamente estar involucrada.

 

 

Archivado en