¡WOW!

Las fotos de Juana Viale en su nueva vida en Madrid

Se filtraron imágenes del estreno de la obra que protagoniza Juana Viale.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 22:22 hs
Las fotos de Juana Viale en su nueva vida en Madrid
Juana Viale debutó en el teatro en Madrid. Foto: Fuente: Instagram.

De manera sorpresiva armó las valijas y se cruzó el planeta. Una aventura la llamó y atendió ese reto para dejar su tierra y lanzarse al desafío de vivir varios meses en otra ciudad, en una de las más bonitas de Europa. Juana Viale transita por un presente disímil y sumamente estimulante.

La nieta de Mirtha Legrand sacudió las estanterías cuando anunció que se mudaría a Madrid, en un momento del año en el que se especulaba con fuerza sobre el devenir del histórico programa de los almuerzos, con esas negociaciones abiertas en diferentes canales.

En definitiva, Juana aceptó la convocatoria de protagonizar una obra de teatro en soledad en la capital de España y hacia ese destino se abalanzó. Tras un periodo de ensayos, Viale disfrutó del estreno de Tráfico, esa pieza en la que se entrega en cuerpo y alma en el escenario.

Juana Viale debutó en Madrid. Fuente: Twitter.

Ante la lejanía, esa distancia de miles de kilómetros, se aguardaba con ansías algún registro de esa primera función, que finalmente llegó de la mano de las redes sociales. Un usuario se apersonó en el teatro y captó varias instantáneas de la interpretación de la hija de Marcela Tinayre.

En el posteo de Twitter se percibe a Juanita enfundada en un look canchero, totalmente moderno, con el que combina el rojo y el negro en una textura de látex. Un lenguaje visual que posibilita presuponer el tenor de la pieza teatral.

Justamente en esa obra trabaja el músico uruguayo Rodrigo Pahlen, que se convirtió en el eje de los rumores de un romance furioso, que habría brotado en la ciudad española y que tendría, supuestamente, muy estimulada a Viale en lo que respecta al plano amoroso.

Viale en su nueva vida en España con un protagónico en el teatro.

En la continuidad de su pensamiento, Viale añadió: “Si yo puedo entender el amor como algo libre, como algo que no me pertenece, como algo que es bello pero también triste, es la encarnación misma de la libertad, puede ser una persona”.

Archivado en