Insólito

La costosa dentadura postiza de L-Gante que causó furor en las redes sociales

L-Gante hizo alarde en sus redes sociales de su millonaria nueva adquisición. En la nota, cuánto le costó este nuevo lujo al referente de la Cumbia 420.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de mayo de 2023 · 23:38 hs
La costosa dentadura postiza de L-Gante que causó furor en las redes sociales
Foto: Telam

L-Gante volvió a hacer gala de sus adquisiciones. En esta oportunidad no mostró un nuevo auto importado ni sus cadenas de oro. Ahora, el músico compartió imágenes de la dentadura postiza que se hizo hacer en amarillo de 18 kilates, con apliques de diamantes naturales.

Desde sus redes sociales, el referente de la Cumbia 420 compartió imágenes y señaló: "¡No llegué a hacerme la estética de los dientes! Pero algo es algo, ¿no?".

Este tipo de dentaduras personalizadas tienen un costo mínimo de 500 dólares cada uno, según el catálogo oficial de la joyería donde los adquirió.

El modelo elegido por L-Gante es uno de los más costosos de la joyería, ya que además del oro de 18 kilates, con diamantes naturales de la mejor calidad en el país, que oscilan entre los 500 y 720 dólares. La dentadura cuenta con 16 de estas piezas, por lo que el precio total aproximado sería de 8 mil dólares, equivalente a unos 3 millones 752 mil pesos, según la cotización del dólar blue.

Recordemos que Elián Ángel Valenzuela tiene algunas imperfecciones en su dentadura, pero hasta ahora no se sometió a ningún tipo de tratamiento estético. En este sentido una vez bromeó sobre el tema: "¿Qué te impide arreglarte los dientes?", le preguntó un. seguidor. "Mi otro yo", respondió en broma. 

Archivado en