INDIRECTAS

La súper picante frase que Rusherking le mandó a la China Suárez este domingo

Rusherking publicó un sugerente mensaje y todo parece indicar que está dedicado a la China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:30 hs
La súper picante frase que Rusherking le mandó a la China Suárez este domingo
La China Suárez y Rusherking se picantearon en redes

La separación entre la China Suárez y Rusherking fue una sorpresa para todo el mundo de la farándula, porque la pareja se mostraba muy unida y cariñosa. Pese a que todo entre ambos famosos se terminó hace más de un mes, el tema sigue siendo tendencia y, esta vez, todo arrancó con un picante mensaje del cantante en sus redes sociales.

Si bien ambos anunciaron la ruptura a través de sus perfiles personales con palabras de halago para el otro y en una aparente paz relacionada al mutuo acuerdo, todo parece indicar que se trataba de una pantalla y, en realidad, la relación acabó en malos términos. 

En las primeras horas de la mañana del domingo, Rusherking sorprendió a sus fanáticos con un críptico mensaje en su perfil personal de Twitter, en donde cuenta con más de un millón de seguidores. Si bien se trata de tan solo una línea sin destinatarios concretos, las conclusiones no se hicieron esperar. 

“Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”, escribió Thomas Nicolás Tobar, verdadero nombre del artista, y todos se mostraron convencidos de que la dura frase está dirigida a la China Suárez. La publicación obtuvo miles de interacciones, entre likes y compartidos. 

“Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom”, le respondió un usuario y Rusherking aprovechó la interacción para dejar aún más claro su desencanto actual: “Para mí la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajaja”, escribió el joven representante de la música urbana. 

Sin embargo, también llovieron los comentarios desagradables, a los que Rusherking decidió no contestar: “Agradecele al universo haber estado con ella y callate”; “Lo mismo podría decir María Becerra de vos” y “Te metiste con una mina que se bajó a todos los tipos con familia de Argentina, sin moral alguna. Te usó para la canción pedorra y ahora te venís a dar cuenta, que bolú”, fueron algunas de las respuestas. 

Por otra parte, la interacción más esperada no tardó en llegar, aunque también sin menciones ni destinatarios directos. La China no dudo en tomar el guante de la discordia y responder en los mismos tintes: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”, escribió en una historia de Instagram, junto a una foto de sí misma. 

Mientras los palos entre ambos continúan avivando la intriga de los fans, los jóvenes ya han sido relacionados con posibles nuevos intereses amorosos. Mientras que a ella se la vinculó con Guillermo Coppola, el empresario argentino que fue representante de Diego Armando Maradona, al artista se lo vio muy embelesado disfrutando de la voz de Melissa Robles, una cantante mexicana. 

Archivado en