AMOR DE ESPOSA

La reacción de Evangelina Anderson después de la victoria de River en el Superclasico

Evangelina Anderson se emocionó luego del triunfo del Millonario frente a Boca Juniors con un gol de penal que ocasionó dudas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de mayo de 2023 · 23:00 hs
La reacción de Evangelina Anderson después de la victoria de River en el Superclasico
La modelo explotó en lágrimas tras el resultado

Una nueva edición del superclásico del fútbol argentino terminó en polémica y bochorno, entre golpes de los jugadores de Boca y River y una sarta de insultos contra el dudoso arbitraje de Darío Herrera que desnaturalizó el encuentro que parecía terminar en empate. Sin embargo, todo fue felicidad para Evangelina Anderson por la victoria del equipo que actualmente dirige su marido, Martín Demichelis. 

La modelo se deshizo en lágrimas tras la victoria del equipo millonario con el gol del colombiano Miguel Borja, en lo que sin duda dará de qué hablar durante la semana, ya que el alivio final sucedió a raíz de un dudoso penal que no fue revisado por el VAR. 

Tras el pitazo final, luego de 10 minutos de disturbios y peleas dentro del campo de juego, Evangelina Anderson no contuvo la emoción por la victoria del equipo que dirige su marido. Las cámaras captaron el momento en que las lágrimas de felicidad empezaron a rodar, mientras se abrazaba con todos en su palco del Monumental. 

En tanto, Martín se mostró feliz luego de quedarse con los puntos y en la conferencia de prensa recordó a su familia tras la victoria ante el rival de toda la vida: “No quiero mirar a la derecha porque me voy a emocionar, pero esto va para mi familia”, expresó el exjugador y agregó: “Mi mujer se bancó volver al país y venimos de vivir una semana muy especial. Es para ella”.

Antes, el DT le había dedicado el triunfo a los hinchas del Millonario: “No sé si Franco Armani recibió un tiro en los 90 minutos. Si hubo alguien que lo mereció ganar fue River. Muchísimas gracias a todos los hinchas de River, esto es para ellos”, expresó.

De esta manera, el Millonario aseguró su gran ventaja en el certámen local que lo tiene en la cima, con gran diferencia sobre sus competidores. Mientras tanto, el foco del club sigue puesto en el flojo desempeño en Copa Libertadores, donde River perdió su último encuentro contra Fluminense, por un aplastante 5-1. 

Por otro lado, el superclásico del fútbol argentino trajo a la memoria colectiva la gran pelea entre Evangelina Anderson y Eliana Guercio, esposa del actual arquero de Boca Juniors, Sergio “Chiquito” Romero. La guerra entre ambas inició en el 2014 y, desde ese momento, las rispideces salen a relucir cada tanto. 

Cabe destacar que Chiquito Romero y Sergio Demichelis compartieron plantel de la Selección nacional de fútbol en el año 2014, de cara al mundial de Brasil. Ese momento fue el punto quiebre de la relación entre ambas esposas. Evangelina había explicado que el conflicto había iniciado, sorprendentemente, en redes sociales, cuando había escrito en su perfil personal de Twitter un halago para otro arquero que ni siquiera se encontraba en vistas del equipo nacional.

Archivado en