¡QUÉ FAMILIA!

El video exclusivo del bautismo de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron el primer año de Luca, su pequeño bebé y aprovecharon el momento para llevar adelante el ritual religioso.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:30 hs
El video exclusivo del bautismo de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte
El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplió un año

Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran firmes en su relación, pese a los continuos conflictos mediáticos en los que se ven arrastrados por la relación con la ex pareja del futbolista, Nicole Neumann. Ahora, ambos celebraron el bautismo de Luca, su hijo que nació hace un año. 

El ritual religioso se llevó a cabo este domingo en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en Palermo. Estuvo presente toda la familia, al igual que varios famosos, amigos de la pareja. Luego, incluso, todos los invitados se sumaron a un gran festejo en un salón de eventos. 

Sienna, Allegra e Indiana, las hermanas del pequeño Luca por parte de Fabián Cubero se mostraron felices por la celebración religiosa dedicada al pequeño. Luego del bautismo, los asistentes se movilizaron hacia el Salón Janos de Palermo Soho, listos para agasajar al niño en su primer cumpleaños. 

En las imágenes que Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, se pudo observar un poco sobre la simpática decoración del salón de eventos. Todo estaba teñido en diversos tonos de celeste y hasta había dos tortas: una de una cancha de fútbol y otra de Vélez, el club de su padre. 

De esta forma, son muchas las emociones que Fabián Cubero tuvo este fin de semana, ya que al cumpleaños y bautismo de su hijo, se le sumó su partido de despedida el sábado, en un homenaje cargado de cariño y amor por parte de su familia, sus excompañeros, la diligencia y miles de hinchas de El Fortín. 

Respecto a cómo será la crianza de Luca, el jugador de fútbol lanzó algunas inocentes quejas acerca de la severidad de Mica y hasta se lo recriminó en una entrevista en vivo del programa de Verónica Lozano. El gracioso momento llegó luego de que Cubero contara que el bebé prefiere estar en brazos de él antes que los de la deportista. 

“Estoy todo el día con él, y cuando llega la hora del padre quiere jugar. Entonces ‘dame con papá’. A mí me toca darle la comida y hacerlo dormir”, reveló Mica, para luego confesar que es “muy estructurada” respecto a los horarios que debe cumplir el niño. 

“¡Demasiado! No… Demasiado”, expresó Fabián y luego agregó: “Con el nene me gustaría que afloje un poco con los horarios. Si le doy de comer a las 18.55 se arma…”. En ese sentido, Mica aportó detalles sobre la rutina de Luca: “18.30 come, 18.50 toma una parte de la mamadera, después se baña 19.15 hasta las 19.30 puede disfrutar el baño. Y después la mamadera, dejarlo en la cuna para que duerma solo y tranquilo. A las 20 debería tener los ojos cerrados. Más o menos”.

Archivado en