De festejo

Las fotos de cumpleaños de Mica Viciconte con las hijas de Cubero en medio de la interna con Nicole Neumann

Mica Viciconte sopló las velitas en familia con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Poroto Cubero y Nicole Neumann. Todas las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de mayo de 2023 · 03:03 hs
Las fotos de cumpleaños de Mica Viciconte con las hijas de Cubero en medio de la interna con Nicole Neumann
De cumpleaños Mica Viciconte celebró sus 34 años con las hijas de Poroto Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram Mica Viciconte

Feliz, radiante y rodeada de amor, Mica Viciconte festejó su cumpleaños número 34 en familia y de manera íntima: con Fabián Cubero, su bebé Luca e Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann, con quien las internas y conflictos siempre son un tema. 

Y para dejar en claro lo bien que se llevan las chicas con Mica Viciconte, Fabián Cubero aprovechó la ocasión especial para compartir en sus redes sociales fotos y videos elocuentes de esa compinche relación, la cual, se sabe, Nicole Neumann no estaría pudiendo lograr con Indiana, la mayor.

"Un festejo muy divertido, a pura risa", escribió la panelista de Ariel en su salsa al compartir en sus historias la publicación de su pareja en la que se ve al grupo familiar a pleno, en el restaurante que eligieron para cenar y celebrar el cumple de Mica

“Feliz cumpleaños, amor. Me encanta verte feliz, reír y divertirte…Te amo”, expresó Poroto en su feed de Instagram, arrobando a sus tres hijas, que adoran a la mamá de su hermanito y siempre se muestran muy compañeras y cómplices de la marplatense, como puede apreciarse en el video que parece, de alguna manera, una indirecta y un palo para Nicole Neumann.

Mica festejó sus 34 años con una cena íntima y en familia. Instagram Mica Viciconte

Especialmente, porque en una de las fotos que Cubero eligió para sumar a su video se ve a su novia en el medio de Allegra e Indiana, "atrapada" entre los besos de las adolescentes. 

Hace unas semanas, Fabián Cubero hizo estallar a su ex esposa de bronca cuando empezó a ventilar intimidades sobre cómo es su relación con su hija de 14 años, Indiana, quien hace unos meses decidió mudarse con su papá y Viciconte, y hace tiempo que evita sumarse a las reuniones y viajes que organiza su mamá, que a fin de año se casará con Manu Urcera.

Mica, a los besos con Alllegra e Indiana Cubero. Instagram Fabián Cubero.

El conflicto con Nicole Neumann

“Con Nicole no tenemos diálogo. Indiana tampoco tiene diálogo. Es un tema que Indiana tiene que resolver con la psicóloga y con la mamá”, declaró el ex jugador de Vélez Sarsfield en una entrevista en la que reconfirmó lo que durante meses se rumoreaba: que la modelo y la adolescente no estaban en un buen momento. 

Por su parte, al ser consultada sobre este conflicto tan delicado que involucra a una menor, Mica Viciconte solo atinó a señalar el lindo vínculo que mantiene con las chicas: “Yo adoro a las tres nenas. Yo trato de unir siempre. Hoy está Luca, que es el hermanito, y se llevan bárbaro. Yo estoy feliz de que esa unión esté, que sea la familia que yo también deseé. Está todo perfecto”.

Archivado en