Aclarando los tantos

Santi Maratea enfrentó las tres dudas clave sobre la transparencia de su colecta para Independiente

En medio de su estadía en Córdoba, Santi Marartea aclaró diversos puntos sobre su acción destinada al rescate financiero de Indpendiente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de mayo de 2023 · 16:58 hs
Santi Maratea enfrentó las tres dudas clave sobre la transparencia de su colecta para Independiente
Santia Maratea despejó versiones de irregularidad en su colecta Foto: Noticias Argentinas

Santi Maratea encabeza una colecta para salvar a Independiente de su delicada situación financiera, y así recaudar los 20 millones de dólares que el  mencionado club tiene en concepto de deudas. En medio de su estadía en Córdoba, el influencer se dedicó en las últimas horas a despejar las polémicas dudas sobre la transparencia de su acción.

El joven viajó a la mencionada provincia para participar de un ciclo de charlas para emprendedores, y tras su participación en tal evento Santi Maratea les contó a sus millones de seguidores en las redes que sigue adelante con la colecta para Independiente.

De hecho, Maratea será también parte de un encuentro organizado por hinchas de Independiente en Córdoba. Por lo tanto, el influencer no se despega ni un día de la causa por la que desde hace algunos días está en el centro de la atención.

Entre otras cosas, Santi Maratea derribó el rumor que aseguraba que no existe el fideicomiso en el cual se junta el dinero para Independiente. En este sentido, el paladín de las causas benéficas remarcó en un ida y vuelta con sus seguidores desde sus historias de Instagram, que hay una cuenta de Mercado Pago autorizada para tal fin.

Santi Maratea aclaró dudas sobre su colecta para Independiente. Foto: Instagram @santimaratea.

Sobre la inscripción de la colecta en Neuquén, Maratea argumentó: “Lo inscribimos allá porque es más rápido, te lo pueden aprobar en cinco días y en Capital en un mes. Por la urgencia de arrancar la colecta lo hicimos allá. Aparte en su momento hablamos de una colecta federal”.

Finalmente, Santi Maratea desestimó la versión que hablaba de una presunta intimación para que muestre el fideicomiso por parte de la Inspección General de Justicia (IGJ). “Eso ni siquiera es posible. ¿Cómo la IGJ va a intimar para que vos muestres un fideicomiso a todo un país o a los medios un documento? ¿Qué es esto el medioevo?”, interpeló.

Santi Maratea, en el centro de la atención por su ambiciosa colecta para Independiente. Foto: Instagram @santimaratea.

Más allá de que la abogada de Maratea está atenta a todos los moviemientos de la colecta para Independiente, el influencer dejó en claro que si bien un juez podría pedir investigar esta acción, de momento no hay ninguna notificación concreta.

Archivado en