CONMOVEDOR

Jimena Barón lloró desconsoladamente por una sorpresa de su novio

Totalmente emocionada, Jimena Barón compartió un regalo muy especial que le hizo su pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:38 hs
Jimena Barón lloró desconsoladamente por una sorpresa de su novio
Jimena Barón se emocionó hasta las lágrimas por una sorpresa de su novio.

Suele escapar de los cánones y se expresa con mucha naturalidad. Jimena Barón no acude a lo impostado, todo lo contrario, principalmente en las redes sociales, donde se exhibe con asiduidad y sobre todo un discurso llano, simple y directo.

En ese universo, la cantante abrió su corazón para compartir con sus millones de seguidores una circunstancia conmovedora, totalmente movilizante, que se construyó a raíz de un acto amoroso maravilloso de su novio, Matías Palleiro, que la descolocó.

Resulta que Jimena acaba de regresar de un viaje a Mendoza muy especial, porque estuvo recorriendo ese paisaje obnubilante y único del país con su madre. En una aventura muy intimista, que le posibilitó ahondar en diversas situaciones con la mujer que la trajo al mundo. 

El regalo que le hizo su novio a Jimena Barón

Tras ese periodo de relajación en una tierra cálida y estimulante, Barón ingresó en su departamento de Palermo, donde convive con su hijo Morrison, fruto de la relación con DSaniel Osvaldo, y se topó con una sorpresa mayúscula en su living.

Con las pupilas inundadas de lágrimas, Jimena se sacó una selfie para exhibir el obsequio que cuelga en la pared y contó con las emociones a flor de piel: “Bueno, lloré a mares porque entré a casa y Matías me trajo el cuadro de mi viejo de sorpresa”.

Se trata de un cuadro impresionante, que pintó con sus propias manos su papá, ese hombre con el que atravesó diferentes estadíos, como el del nulo contacto hasta el reencuentro varios años más tarde y un desenlace muy triste con la muerte en la bañera.

Jimena con su padre.

Respecto a la obra de arte, Jimena describió el simbolismo muy personal e íntimo: “Mi viejo me decía que yo soy una locomotora porque tengo mucha fuerza. Y la verdad, me viene bien este recordatorio en la pared”. Una confesión conmovedora. 

Además, la actriz añadió:  “Y el 9 es mi número de la suerte. Pero nunca llegué a decírselo”. También le dedicó palabras a su progenitor: “Te quiero, viejo. Acá estamos”. Y admitió que continuaría en pleno proceso de lágrimas: “Iba a hacer un puchero, pero me voy a quedar llorando un toque más, ya que Momo no está. (Madres, comprenderán)”.

Archivado en