SE SUPO

Se confirmó cuándo será el debut de Darío Barassi con su nuevo programa en El Trece

Ya se definió la fecha en que Darío Barassi retornará a la pantalla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de mayo de 2023 · 19:02 hs
Se confirmó cuándo será el debut de Darío Barassi con su nuevo programa en El Trece
Se supo el día del debut de Darío Barassi en El Trece Foto: Captura TV

Los nervios, la ansiedad y la expectativa crecen alrededor de la figura de Darío Barassi. El conductor se alista para regresar a la pantalla chica, tras su exitoso paso por 100 argentinos dicen, con la nueva apuesta de El Trece, que se llama Ahora caigo.

El humorista liderará esta embarcación peculiar, que consta de un ciclo de entretenimiento, que se basa en las preguntas y respuestas de cultura general a cambio de un premio suculento en efectivo. Tras una larga campaña de promoción, se filtró la fecha exacta en que se producirá el debut.

Uno de los puntos centrales de la incógnita en torno a este programa se centraba en el horario, ya que las autoridades del canal de Constitución se encuentran en plena reorganización de la tarde, en la búsqueda de levantar las mediciones algo exiguas de sus formatos.

En definitiva, Darío saltará a la cancha para animar este juego el venidero lunes 5 de junio y la hora señalada para el comienzo será las 18:30. De esta manera, El Trece activará una de sus cartas fuertes para competir ante la siempre rendidora pantalla de Telefe.

En cuanto a las sensaciones que lo abordan en estos días previos, Barassi manifestó: "Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Hoy estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante. Se viene un desafío grande por delante".

El programa de Barassi comenzará el 5 de junio.

En esa entrevista con Socios del espectáculo, el cronista le consultó respecto a la necesidad del canal de remontar en el rating y le preguntó: "Cuando hablaste con Adrián, ¿Sentiste un 'Darío salvame'?". Frente a ese tópico, Barassi desdramatizó y explicó:  "¡No! Esta gente está curtida, la tele es así, y la carrera nuestra también es así, hoy te aman, mañana te odian, hoy medís, mañana no medís".

Archivado en