Televisión al rojo vivo

Darío Barassi habló de sus miedos previo a su vuelta a la televisión: "Espero no clavar..."

Darío Barassi regresa a la pantalla de El Trece con un nuevo programa. En una entrevista, habló de sus miedos y las expectativas que tiene de cara al debut.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:11 hs
Darío Barassi habló de sus miedos previo a su vuelta a la televisión: "Espero no clavar..."
Darío Barassi está listo para afrontar un nuevo desafío por la pantalla de El Trece. Foto: Instagram Darío Barassi

Darío Barassi regresa a la televisión con un nuevo programa. Luego del éxito que obtuvo conduciendo 100 argentinos dice, el conductor estará al frente de un nuevo ciclo por la pantalla de El Trece. ¡Ahora caigo! será un programa de preguntas y respuestas, aunque tendrá un diferencial. 

Con el entusiasmo que significa un nuevo desafío, Barassi habló con LAM (América TV) sobre su vuelta a la pantalla chica. "Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Hoy estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante. Se viene un desafío grande por delante", expresó Barassi.

"¿Pensás que la tele te extrañó este tiempo, después del programa anterior?", le consultó el movilero. "La gente por suerte es muy afectuosa conmigo en la calle. Algún 'gordo ladrón' hay, pero la gente es muy divina", contestó entre risas. 

Darío Barassi regresa a la pantalla de El Trece. 

"La verdad es que yo extrañé la tele, tengo que reconocerlo. Toda la vida fui con la bandera de la actuación y es lo que más me gusta, pero encuentro en la conducción un lugar en el que me siento muy cómodo y que disfruto. Así que tengo muchas ganas de volver", agregó el conductor.

"Cuando hablaste con Adrián, ¿Sentiste un 'Darío salvame'?", indagó el periodista. "¡No! Esta gente está curtida, la tele es así, y la carrera nuestra también es así, hoy te aman, mañana te odian, hoy medís, mañana no medís", respondió categórico Barassi

"Creo que el gran desafío es estar un poco más allá de eso y buscar hacer cosas de calidad, y desde mi lugar, que sea una entrega. Yo me comprometí, cuando hablo con todos digo 'voy a dar lo máximo de mí'. Y estoy seguro que, al menos yo, estoy haciendo todo para que funcione", explicó.

Finalmente, se refirió a las expectativas que tiene: "Espero no clavar 7 puntos, quiero medir 14 puntos a la hora que me pongan. Yo soy así, un tipo ambicioso, pero la ambición está bueno direccionarla para el lado de la calidad, más que para el lado del rating, del resultado. Pero bueno, si acompaña lo otro, bienvenido sea", concluyó. 

Archivado en