On demand

La atrapante película de terror de Netflix que es furor y no te podés perder

La plataforma de streaming tiene en el podio de lo más visto una película que te dejará con la boca abierta ¡Descubrí cuál es! .

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:00 hs
La atrapante película de terror de Netflix que es furor y no te podés perder
La terrorífica película de Netflix que te sorprenderá. Foto: Netflix

Netflix no para de sorprendernos con sus grandes estrenos. En este caso cuenta con una película de terror que te mantendrá entretenido durante toda su duración. 

Se trata de Tin & Tina, dirigida por el director de cine español Rubín Stein. Cuenta la historia de una pareja,Lola y Adolfo, que adoptan a dos hermanos de 7 años. 

Luego de un aborto traumático, la joven pareja decide ir a visitar un convento de monjas donde viven niños huerfanos. Allí adoptan a dos hermanos albinos que comienzan a actuar de manera extraña.

La obsesión por la religión de los pequeños huérfanos comienzan a perturbar a la familia. Todo comienza a ser extraño, Lola y Adolfo empiezan a sospechar de ambas criaturas. 

La película resulta una opción ideal si te gusta el género de terror. Está protagonizado por Milena Smit, Jaime Lorente, Carlos G. Morollón, Anastasia Russo, Teresa Rab. Tiene una duración de casi dos horas. Está disponible en Netflix

 

Archivado en