WOW

Marixa Balli reveló que tiene varias casas y se transformó en tendencia en las redes sociales

En un testimonio llamativo, Marixa Balli confirmó que vive en varias propiedades.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de mayo de 2023 · 07:44 hs
Marixa Balli reveló que tiene varias casas y se transformó en tendencia en las redes sociales

Cuando ya parecía que nada podría sorprender de su vida, Marixa Balli sacó a relucir un aspecto que sacudió las estanterías en el universo del espectáculo. Desde su incursión como angelita, la bailarina protagonizó diferentes episodios y ahora sumó un capítulo muy singular.

En el tratamiento de las opiniones del entorno de Rodrigo, que referían a que la morocha no ocupó un lugar muy especial en lo sentimental del cantante se produjo una confesión increíble, que refiere a su característica de poseer una gama variada de casas.

Sí, Marixa reconoció al aire que tiene diversas propiedades, lo que generó un efecto sorpresa entre los integrantes del ciclo de Ángel de Brito, quienes al escuchar esa revelación quisieron ahondar en las particularidades de esa situación singular.

El origen de todo se remonta a la respuesta de Balli al compositor de Rodrigo: “Ellos al día siguiente fueron todos a Siempre sábado, Teddy me trajo un tema para componer. Voy a revisar,  porque en algunas de mis casas debe estar, porque tengo un quilombo”.

Instantáneamente, De Brito reaccionó: “¿En algunas de mis casas? ¿cuántas casas tenés?”. Así, la famosa se animó a aportar más detalles: “Tengo varias, soy una persona que vivo en varias casas a la vez. No van a saber nunca dónde estoy”.

En cuanto a más pormenores de su multiplicidad de propiedades, Marixa ahondó: “Ahora estoy tratando de quedarme en una casa. Cuando mataron a mi hermano empecé a vivir con mi mama, me quedo con ella la mayor parte del tiempo. Cuando me ven llegar, es gracioso porque tengo mis cosas distribuidas en varias casas”.

El chiste de LAM sobre las casas de Marixa

“Lo interesante sería que me arme una, porque tengo todo montado en dif casas. Es un lío. Es complicado, yo soy especial. Compro cada cosa que me gusta cuatro o cinco y voy dejando. Maquillajes tengo en cada lugar”, añadió. Rápidamente las redes sociales estallaron con memes de semejante confesión de Marixa, incluso la cuenta de LAM de Twitter puso una foto alusiva a un llavero gigante para bromear sobre la cantidad de casas de la angelita.

Los memes de Balli y sus propiedades

 

Archivado en