¿QUÉ PASÓ?

El duro momento que vivió Marixa Balli al salir de LAM: "¿En qué estaba pensando?"

Tras retirarse de LAM, Marixa Balli vivió un episodio extraño en la puerta del canal

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de mayo de 2023 · 23:02 hs
El duro momento que vivió Marixa Balli al salir de LAM: "¿En qué estaba pensando?"

Histriónica, simpática y locuaz. Marixa Balli transita un renacer mediático, luego de décadas de éxito y un periodo de dedicación a otros universos, volvió con todo a la visibilidad publica.

La bailarina, y cantante, encontró una faceta desconocida como panelista de LAM, en una oferta que sorprendió en su momento, pero que ahora se constituye en todo un acierto de Ángel de Brito.

Marixa se siente cada día más suelta y confiada en la silla que ocupa al lado de la experimentanda y rendidora Yanina Latorre, con la que dejó atrás ciertas rispideces y ahora convive con armonía.

En definitiva, Balli ha protagonizado momentos muy picantes, como sus cruces con Carmen Barbieri, así como otros de extrema sensibilidad. En la dinámica del ciclo de Ángel de Brito, se produjo la novedad de la incorporación de Coti Romero, la polémica ex participante de Gran Hermano.

Resulta que la correntina recibió el apoyo de un grupo de fanáticas, que se acercaron a la puerta del canal para tocar una especie de batucada y alentar con cánticos a la blonda.

Todo eso se transformó en el caldo de cultivo de un episodio singular para Marixa, que al retirarse deñ programa se topó con ese gentío y se perdió entre la música.

"Salgo del canal, hay murga en la puerta, estaba largando unos pasitos, me compenetro, la música me transporta. Y de repente digo '¿a dónde dejé el auto?", narró la famosa.

 

Coti recibió una murga en LAM

En cuanto al desenlace de ese percance, Marixa añadió: "Hago una cuadra y el auto no estaba y pienso 'qué confusión y tengo en este momento'. Cuestión que era para el otro lado. Dios mio, ¿en qué estaba pensando?".

 

Archivado en