Televisión al rojo vivo

La "bestialidad" que dijo Yanina Latorre por la que Ángel de Brito le cortó el micrófono

En medio de un desafortunado exabrupto de la panelista, Ángel de Brito optó por pedir que la silencien.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:35 hs
La "bestialidad" que dijo Yanina Latorre por la que Ángel de Brito le cortó el micrófono
Yanina Latorre protagonizó un estruendoso desliz en LAM Foto: Captura TV

Un incómodo momento se vivió en pleno aire de LAM (América) este miércoles tras un desafortunado comentario de Yanina Latorre. Conocida por su estilo frontal, la panelista protagonizó un nuevo exabrupto y Ángel de Brito optó por pedir que le corte el micrófono.

La situación se dio mientras las integrantes del programa de chimentos y espectáculos trataban de adivinar enigmáticos planteados por Ángel de Brito, relacionados con las nuevas figuras convocadas para el Bailando (América). 

Al adivinar uno de los nombres, en medio de un desbordado festejo de Yanina Latorre, Ángel de Brito sugirió que Marcelo Tinelli le había dado la información sobre los concursantes a la panelista, y ella entonces lanzó: "Te lo juro, que se mueran Lola y Dieguito, que no. Te voy a decir cómo la saqué". 

Perplejo al escuchar que Yanina Latorre había mencionado los nombres de sus hijos en medio de una frase tan desafortunada, Ángel de Brito pidió: "Apáguenle el micrófono a Yanina. Después de la bestialidad que dijiste, estás apagada. Pobre Lola y Dieguito".

Ángel de Brito ubicó a Yanina Latorre tras un exabrupto de la panelista. Foto: Captura TV.

De esta manera, Latorre permaneció silenciada durante unos cuantos minutos, hasta que en un momento de la emisión de LAM volvieron a activarle el micrófono.

Archivado en