Tendencia en la red

El veredicto del Indio Solari sobre la posible candidatura de Wado de Pedro

El legendario músico apoyó con sentidas palabras a Wado de Pedro, y remarcó que "puede ser un gran candidato".

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de mayo de 2023 · 23:33 hs
El veredicto del Indio Solari sobre la posible candidatura de Wado de Pedro
El Indio Solari apoyó a Wado de Pedro Foto: Gentileza Revista Rolling Stone

A pesar de haber anunciado su retiro de los escenarios hace algunos meses, el Indio Solari se mantiene activo en las redes sociales, y en esta oportunidad dio su veredicto sobre la posible candidatura de Wado de Pedro en las próximas elecciones presidenciales.

En varias oportunidades, el Indio Solari ha expresado su apoyo al peronismo, como fuerza ideológica que ha formado parte de su vida desde su entorno familiar en su infancia hasta el presente, y ahora que el nombre de Wado de Pedro suena como potencial candidato a presidente, el icónico músico no dudó en manifestar su opinión al respecto.

Wado de Pedro en el centro de la escena por una posible candidatura presidencial. Foto: Noticias Argentinas.

A través de un comentario que el Indio Solari dejó en un posteo del senador nacional Mariano Recalde, el cantautor dejó en claro que se encuentra en las antípodas del pensamiento del periodista Gabriel Lvinas, quien sostuvo en estos días al referirse a Wado de Pedro que “Argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”.

En la publicación de Recalde, el funcionario expresó: “Lo dijimos hace 10 años, lo repetimos hoy: sí, es cierto, Wado habla distinto”. En tanto que el Indio Solari remarcó sobre la figura de Wado de Pedro de manera categórica: “Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes”.

El enfático comentario del Indio Solari sobre Wado de Pedro. Foto: Instagram @marianorecaldeok.

Además, el Indio Solari elogió a Wado de Pedro enfatizando: “Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato”.

Archivado en