UN EMOTIVO MOMENTO FAMILIAR

Fito Páez compartió una foto íntima con sus dos hijos en plena gira por Colombia

Fito Paéz sigue disfrutando del éxito, esta vez en Colombia junto a Martín y Margarita.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:29 hs
Fito Páez compartió una foto íntima con sus dos hijos en plena gira por Colombia

Fito Páez volvió a posicionarse en el centro de la escena no sólo con la serie documental de su vida que es todo un éxito, sino también con la gira “El amor 30 años después del amor” que conmemora sus grandes éxitos que lo llevaron a la cima hace tres décadas, y que rompe con cada escenario que pisa.

Luego del show épico de Vélez, sumado a las presentaciones en el Movistar Arena, el cantante rosarino sigue de gira, en esta oportunidad en Colombia, donde no está solo con su banda de músicos, sino que está acompañado de sus hijos Martín y Margarita.

Un gran momento vive Fito, principalmente con la serie de Netflix, El amor despues del Amor, que relata algunos de los momentos claves en la vida del artista, como los romances con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth u otros eventos (algunos trágicos) que formaron a uno de los grandes referentes del rock nacional.

El Amor después del Amor es considerado el disco de rock nacional más vendido de la historia, y su vuelta al ruedo no hace más que estallar cada uno de los escenarios de Latinoamérica donde se presenta el cantante de la Trova Rosarina.

Fito aprovechó sus redes sociales para graficar el grato momento que está transitando en el país cafetero donde realizó dos shows el 20 y 21 de mayo, más precisamente en la ciudad de Bogotá.

En las imágenes se lo ve junto a sus dos hijos. El más grande es Martín, de 23 años, quien fue adoptado por el cantante junto con la actriz, radicada en España, Cecilia Roth. Mientras que su otra hija, producto de su amor con Romina Ricci, es Margarita, que transita por sus 18 años.

Justamente la más chica de la familia Páez parece llevar en la sangre una calidad musical que trasciende generaciones, como lo supo hacer la mamá de Fito, con quien comparte el nombre y el amor por el piano.

Más que merecido el momento de Fito Páez, reeditando el mayor éxito musical del rock nacional y nada mejor que disfrutarlo con sus dos grandes amores, sus hijos.

Archivado en