SE AGRANDA LA FAMILIA

Sergio Goycochea fue abuelo: la primera foto de su nietita

Sergio Goycochea compartió una foto con Clarita, su segunda nieta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:45 hs
Sergio Goycochea fue abuelo: la primera foto de su nietita
Sergio Goycochea presentó a su nieta

Sergio Goycochea es un hito viviente del fútbol nacional e, incluso, su enorme desempeño en el Mundial de Italia 1990 sigue siendo recordado por la vieja guardia. Con el peculiar buzo de todos colores con el que se lució en cada tanda de penales en esa edición mundialista, el futbolista aún ostenta el cariño de la gente. Ahora, retirado, se dedica en sus redes sociales a comentar sobre cada encuentro del fútbol argentino pero, este domingo, tuvo tiempo para dedicarle un momento a su vida personal. 

Sucede que Sergio volvió a ser abuelo, un aspecto familiar que lo emociona de sobremanera. A través de perfil personal de Twitter, donde cuenta con aproximadamente 70 mil seguidores, el deportista le dio un respiro a las novedades sobre fútbol para publicar una emotiva foto con Valentín, su primer nieto, y Clarita, la nueva integrante de la familia. 

“Bienvenida, Clarita”, escribió Goycochea, junto a un corazón blanco. En el registro fotográfico se puede ver al exjugador junto a sus dos nietos, en lo que sin duda es una gran postal familiar. Ambos varones no despegan sus ojos de la recién nacida, mientras que Sergio le pone un chupete cerca de los labios. 

Los fans no tardaron en expresar sus mejores deseos y felicitaciones para el exdeportista, así como una calurosa bienvenida para la bebé. “Disfrute, maestro”, “Hermosa foto”, “Qué linda la nieta” y “Hermosos los tres”; fueron algunos de los comentarios. Otros, en tono jocoso, hicieron referencia a la eterna juventud que parece ostentar Sergio y le preguntaron si se trataba de una nueva hija. 

Cabe recordar que Sergio está casado con Ana Laura Merlo, con quien tiene tres hijos, Juan Cruz, Paloma y Bautista. Con anterioridad, el exfutbolista había recordado su relación con Ana Laura: “Lo nuestro fue rapidísimo. Un año y medio de novios y nos casamos. Lo que aceleró la boda fue que tenía que irme a jugar afuera", relató.

"Cuando nos casamos ya estaba afectado a la Selección argentina. Sólo tuvimos cuatro días de luna de miel. Después llegó el Mundial de 1990, y todo lo que vivimos juntos. Regresamos a la Argentina y yo me había vuelto famoso. Nos cambió la vida”, agregó el exjugador.

Valentín, su primer nieto, es hijo de “su nena”. El año pasado, cerca del mundial de Qatar, llegó un emocionante anuncio para el futbolista: “Adivinen quién va a ser el hermano mayor más lindo del mundo. Bebita, acá te esperamos”, anunció Paloma junto a una foto del nene mostrando la ecografía.

“Paloma está esperando su segunda hija y va a convertir a Sergio Goycochea en abuelo”, contó en ese momento Luli Fernández a modo de bomba en Socios del Espectáculo. “La anécdota es que estaba él con su consuegro en un evento familiar y todos sabían menos Goyco. Y cuando el nieto se acerca a su hija y le toca la panza, el consuegro le dice ’vamos a ser abuelos de nuevo’. ‘¡Ah!, dijo él, que era el único que no sabía”, relató la panelista. 

Archivado en