Video Viral

La furia desatada de Karina La Princesita con un sonidista en pleno show

La cantante se mostró furiosa con los técnicos de sonido. "A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, loco", expresó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de mayo de 2023 · 15:35 hs
La furia desatada de Karina La Princesita con un sonidista en pleno show

En las últimas horas se viralizó por las redes sociales un video donde se puede ver a Karina La Princesita discutiendo en pleno show con un sonidista. "Pónganse las pilas", dispara la cantante furiosa porque el sonido no era el mejor y la gente no podía disfrutar del show. 

"Tengo otros show y me tengo que ir. Pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y nos estamos escuchando tan mal. A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, loco", se la puede escuchar decir a La Princesita visiblemente enojada. 

"¿Quién da la cara?", arremetió. "Viejo vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba", agregó sin vueltas. "Estas cosas no tienen que pasar muchachos. Trabajan en la noche", finalizó contundente. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Karina tiene un cruce en pleno show por problemas con el sonido. En marzo pasado también se viralizaron imágenes de la artista a puro encontronazo con un operador técnico. 

"Yo no sé de sonido. Si vos no sabés mandá a alguien que lo de vuelta. No me hagas señales a mí porque estoy cantando", se la escucha decir a la cantante. 

Karina La Princesita. 

Luego, Karina frenó el espectáculo porque no lograba escucharse por su retorno. "Y vos, que estás ahí, fijate que estoy gritando como una loca, subime el volumen. No tengo que estar haciendo señas como una loca, te lo pido por favor", volvió a insistir. 

Como era de esperarse, el público apoyó a su artista al notarla incómoda sobre el escenario sin poder brindar un show en las mejores condiciones. "Y antes de decírselo en público, se los dije con señas veinte veces, pero ya que no me entendieron no me queda otra opción", se justificó La Princesita

Archivado en