¡WOW!

Camila Homs rompió el misterio y confirmó que está de novia

Tras los rumores de un lazo sentimental con el futbolista José Sosa, Camila Homs acaba de anunciar que ya no está soltera.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:32 hs
Camila Homs rompió el misterio y confirmó que está de novia
Camila Homs confirmó que está de novia. Foto: Captura Instagram.

El amor golpeó a su puerta otra vez y decidió atenderlo para dejarlo entrar a su corazón y alimentar su alma. Camila Homs comunicó oficialmente que modificó su estado civil y que ahora está de novia, aunque no develó el nombre del hombre que la conquistó.

Hace unas semanas, la ex de Rodrigo de Paul cayó en las garras de los celulares curiosos en un boliche, así se viralizó una foto junto a José “Principito” Sosa, el mediocampista que actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata y se activaron los rumores.

En las entrevistas con los programas del espectáculo, Camila procuró no referirse a esa situación íntima y evitó los rótulos sobre el vínculo con el futbolista. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas, dado que se animó a gritarle al mundo que ya no camina por la soltería.

La novedad partió de su propia boca, más bien de sus gestos, porque Homs eligió comunicar que se topó con el amor con un video, en el que no emite palabras, pero que afirma con el lenguaje corporal. Unas imágenes que mostró en su Instagram.

En ese perfil digital, la ex de De Paul recibió una consulta de un seguidor: “¿Estás sola?”.  Con un rostro embelesado, que irradia enamoramiento, Camila movió los dedos de su mano para confirmar que no se encuentra más sin compañía sentimental.

Homs contó su deseo respecto al amor.

En ese feedback con los followers, Homs también respondió a la pregunta que refería a sí posee ganas de volver a enamorarse. De ese modo, la modelo aportó una reflexión muy íntima: “Considero que no es tener ganas o no. Si llega, llega. Y al amor es difícil ponerle límites".

Y llamativamente se produjo un momento incómodo en el ida y vuelta con los usuarios, ya que una persona le escribió: "¿Cómo te aguantás todo lo que te hacen?". En lo que podría interpretarse como un análisis de lo que vivió con Rodrigo. Ante esto, la ahora morocha sostuvo: "No sé específicamente a qué te referís. Pero, como siempre digo, nadie te puede hacer algo tan malo para opacar el momento que vivís".

Archivado en