Sigue el drama

La fuerte indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi tras haberse separado

Luego de haber confirmado en un vivo de Instagram su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se encuentra más filosa que nunca. Este martes, la modelo compartió un duro mensaje que estaría dirigido hacia su ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de mayo de 2023 · 16:26 hs
La fuerte indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi tras haberse separado
Wanda Nara utilizó las historias de Instagram para dejarle un mensaje a su ex pareja. Foto: Instagram Wanda_nara

Todo parecía que iba viento en popa entre Wanda Nara y Mauro Icardi...hasta hace unos días. La semana pasada, la prensa rosa comenzó a hablar sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista a la modelo este año.

Si bien Icardi salió a desmentir todos los rumores que andaban circulando, parece que Wanda Nara le puso el punto final a la relación. La empresaria hizo un video en vivo a través de Instagram con su hermana, Zaira Nara, donde respondió un par de preguntas, entre ellas la de su situación sentimental. "Estoy separada" afirmó la conductora de MasterChef Argentina.

El 'palito' de Wanda Nara hacia Mauro Icardi. Créditos: captura de pantalla.

Y aunque la pareja ya ha tenido varias idas y vueltas, esta vez parece que es definitivo. Este martes en horas de la mañana, Wanda Nara (@Wanda_nara) compartió en sus historias de Instagram un fragmento de la nueva canción de Shakira y lo acompañó con una indirecta bastante fuerte.

"Las cajas de mudanza atrás. Cuántas veces tratamos de disfrazar todo porque sólo buscamos la felicidad de nuestros hijos" fue la frase que utilizó la modelo. Además, y dato no menor, el nuevo tema de la cantante colombiana es un mensaje para sus hijos, de que pase lo que pase, ella estará siempre allí. Esta canción, en parte, es un guiño a su separación con Gerard Piqué. Parece que Wanda Nara se sintió muy identificada con la letra de la canción.

Desde que Wanda anunció su separación, el futbolista no ha hecho referencia al tema en sus redes sociales (@Mauroicardi), como lo suele hacer cada vez que se distancia de la conductora de MasterChef Argentina.

Archivado en