Televisión al rojo vivo

Así fue el durísimo cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi que terminó en un escándalo

Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un escandaloso cruce durante la última emisión de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:05 hs
Así fue el durísimo cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi que terminó en un escándalo
Latorre y Berardi protagonizaron una fuerte polémica al aire de LAM.

Este viernes, Estefi Berardi y Yanina Latorre desataron un verdadero escándalo al aire de LAM (América TV). Es sabido que la relación entre las panelistas del ciclo conducido por Ángel de Brito no es la mejor. Pero en esta oportunidad el cruce escaló a mayores, con fuertes acusaciones entre ambas que generó fuertes repercusiones en las redes sociales, donde muchos televidentes acusaron tanto a la histórica panelista como al conductor de "maltrato" hacia la joven periodista. 

Todo comenzó cuando Yanina brindaba información sobre la salud de Jorge Rial y la posible vuelta a la conducción de su programa en C5N. Mientras que Berardi aseguró que el periodista regresaría dentro de los próximos 15 días, Latorre la interrumpió para aclararle que el propio Rial estaba viendo el programa y desmintió la información que había dado su colega.

"Será el día que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene, me sentaré a hablar con gente del canal. Aún no está nada confirmado. No habló con nadie del canal todavía", informó Latorre

Fuerte discusión entre Berardi y Latorre en LAM (América TV).

Sin importarle lo dicho por su colega, Berardi siguió validando la información: "A mí me cuentan que esta charla existió". A lo que Yanina le contestó furiosa: "Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre". 

"Pobre piba, me das pena Estefi. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa", arremetió sin escrúpulos contra su compañera de programa. 

Lejos de quedarse callada, Berardi le contestó: "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez, hacés lo mismo. Sos agresiva: Cuando das una información, te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz", disparó contundente. 

Tras esta fuerte acusación, de Brito la interrumpió para desmentirla. "No, eso es mentira. Se fueron por otros problemas o porque las echamos", opinó el conductor.  "Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan ni que te traten mal, por más que uno piense distinto·, agregó.

Sin esperar, Yanina recogió el guante. "Con algunas me llevé mal. Yo padecí a Graciela Alfano y a esta chiquita todo el año pasado diciéndome mentirosa de manera sistemática. Pero bueno, acá estoy hace ocho años trabajando muy bien", concluyó. 

Archivado en