¡Una diosa!

Wanda Nara no dejó nada a la imaginación con su producción de fotos en lenceria

Wanda Nara le sacó provecho a Instagram este miércoles para promocionar su marca de lenceria, Warda Intimates. La conductora de MasterChef Argentina flechó a varios usuarios de la red social de fotografia con sus imágenes

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:35 hs
Wanda Nara no dejó nada a la imaginación con su producción de fotos en lenceria
Wanda Nara rompió el internet con sus fotos en ropa interior. Foto: Instagram Wanda_Nara.

No es una novedad que cada vez que Wanda Nara comparte una imagen en su cuenta de Instagram (@Wanda_nara), hayan corazones y comentarios por doquier. 

En medio de rumores de crisis con su esposo, Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad por parte del futbolista; este miércoles, en horas de la noche, Wanda Nara compartió en su perfil de Instagram una producción de fotos en ropa interior para promocionar su marca de lencería, Wanda Intimates.

¿Será para alguien la frase que acompañó la foto de Wanda Nara?. Créditos: Instagram Wanda_nara.

En las imágenes se puede ver a la modelo posando en la cama con un conjunto verde y uno rojo de su línea. El posteo de la modelo ya ha sumado más de 236 mil me gustas y 1550 comentarios en tan sólo 8 horas.

Lo que llamó la atención de la publicación fue la leyenda que acompañó las fotos de la actual conductora de MasterChef Argentina: "Si pudiera decir lo que pienso sin pensarlo lo haría".

La modelo mostró su lado más sensual en su cuenta de Instagram. Créditos: Instagram Wanda_nara.

Inmediatamente, los usuarios de la red social de fotografía comenzaron a especular de que se trataría de una indirecta para Mauro Icardi. Aunque otras personas expresaron, a través de los comentarios, que la publicación estaría dirigida hacia el cantante de cumbia 420, L-Gante, con quien, recientemente y de nuevo, comenzaron a seguirse en Instagram.

Archivado en