¡SE SUPO!

La verdadera razón de Wanda Nara para no hablar más de Icardi ni de L-Gante

Se conoció el motivo del silencio de Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:14 hs
La verdadera razón de Wanda Nara para no hablar más de Icardi ni de L-Gante
Wanda Nara no puede hablar de los escándalos mediáticos. Foto: Captura TV

Como un tobogán gigante, en el que viaja a máxima velocidad. Así transita por la vida Wanda Nara, llena de situaciones urticantes, peliagudas, complejas y ruidosas sobre todo, más allá de la satisfacción por esa oportunidad gigante que le regaló Telefe de conducir MasterChef.

En los últimos días, la mediática quedó envuelta en una serie de polémicas mayúsculas. En primera instancia por la filtración de una nueva infidelidad de Mauro Icardi, dado que la cuenta de Instagram Gossipeame aseguró que dispone de pruebas de un encuentro furtivo con una argentina.

El futbolista estalló contra ese perfil digital y se trenzó en un ida y vuelta, en el que bañó de insultos a la periodista y la tildó de mentirosa y hasta la instó a que exhiba pruebas de ese supuesto affaire, en el que habría ido a buscar a una mujer para llevarla a un hotel de Puerto Madero.

Como si fuese poco, Wanda también reavivó los rumores de su conexión especial con L-Gante, a quien se encontró el fin de semana en la Fiesta Bresh, en el mismo lugar en el que se cruzó con la China Suárez. Todo un embrollo de líos mediáticos.

En definitiva, frente a todas estas controversias, Nara eligió una postura llamativa, poco habitual para su comportamiento tradicional y decidió no expresarse públicamente. De hecho, le han montado guardias diversos programas de televisión y elige el silencio.

En Telefe le pidieron que no se meta en escándalos mediáticos.

Por eso, Ángel de Brito sacó a la luz el verdadero motivo de esta ausencia de declaraciones de la mediática sobre sus cuestiones personales, ya sea de Icardi y Elián Valenzuela. El conductor de LAM hizo gala de sus contactos fidedignos y explicó en su programa los factores de esta posición de Nara.

"Desde Telefe le pidieron que no hable con la prensa, que no se meta en quilombos. La quieren con un perfil bajo para que el programa esté tranquilo”, exclamó el prestigioso periodista. Evidentemente todo se engloba en una firme determinación de la empresa que la contrató.

Archivado en