No se guardó nada

Mauro Icardi aniquiló a una periodista por sus dichos sobre una supuesta infidelidad: "Me tenés los h..."

Luego del escándalo con Moria Casán, este martes Mauro Icardi salió a defenderse de la información brindada por una periodista de espectáculos sobre los supuestos rumores de infidelidad del futbolista a su esposa, Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:40 hs
Mauro Icardi aniquiló a una periodista por sus dichos sobre una supuesta infidelidad: "Me tenés los h..."
A Mauro Icardi no se le escapa nada y responde todas las críticas. Foto: Instagram Mauroicardi.

Mauro Icardi está en boca de todos por haberse revelado contra la farándula argentina. Tras el fuerte cruce que tuvo con Moria Casán por la burla que hizo la vedette sobre la relación entre el futbolista y Wanda Nara, este martes le tocó a Icardi lidiar con otra historia.

Pochi, instagramer y periodista de espectáculos, compartió en sus historias de Instagram (@gossipeame) algunos detalles de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara este año. "¿¿¿Qué me dicen si les digo que Mauro con un auto prestado, color... rojo o colorado (elijan como les gusta más decirlo jajaja), habría manejado 300 km para buscar a una chica (reservo su identidad)???", comenzó diciendo la instagrammer.

Y añadió que el futbolista "la habría llamado y le habría dicho 'preparáte porque te estoy yendo a buscar'". Acto seguido, Pochi comentó un poco más sobre la situación con detalles inéditos. Pero la periodista de espectáculos fue más precisa con su información en el programa de chimentos "Entrometidos en la tarde", donde participa como panelista.

Totalmente enfurecido, Mauro Icardi (@Mauroicardi) salió a desmentir en una historia de Instagram todo lo dicho por Pochi y no le perdonó ni una palabra a la instagrammer: "A ver Pachi, Pochi, Gachi como poronga te llames...con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información", comenzó diciendo el esposo de Wanda Nara.

Mauro Icardi no se guardó nada. Créditos: captura de pantalla.

Y el descargo de Icardi continuó: "De mi, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí. Como le dije a la señora con la cuál tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero... ni cuando se armó tanto revuelo por una 'historia' de la cuál cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad. Te aclaró personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mi desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media.. para ser periodista, informante o chusma hay que tener con qué... ¡¡¡y sobre mi, no tuviste nunca NADA!!!! Como dice la frase, 'el que calla otorga'... yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a 'viv@s' como vos y tantos que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea".

"Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefé de testigos que me pase los 5/6 días que estuve en Argentina, sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones del programa MasterChef. También me queda claro que no tenés ni la mínima idea cuando dijiste que maneje 300 Km y al final resultó ser en Puerto Madero, cuando dijiste el 23 pero resulta que estuve en un casamiento, cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando de vuelta a Estambul... ¿¿¿Cuántas excusas mas para la pagina de poronga a la cuál te inventas tanto por unos cuántos seguidores y dejar una "noticia" en el aire??? Te repito, quedáte tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel, y nunca lo seré mientras esté en pareja" concluyó el futbolista.

Luego de su feroz descargo, Mauro Icardi dejó una advertencia: "Y si no les gusta el infierno, no le coqueteen al diablo".

Pochi le contestó al futbolista con una historia de Instagram. Créditos: captura de pantalla.

Sin embargo, Pochi no se quedó callada y le respondió muy picante al deportista en una historia en la red social de fotografía: "El infierno me encanta, el problema es que el diablo se cree ángel". La periodista además le agregó a su mensaje una canción de L-Gante de fondo para dejar la situación aún más tensa.

 

Archivado en