Durísimo

La ácida queja de Tamara Báez para sus amigas por L-Gante: “Sin códigos y…”

En una serie de posteos, Tamara Báez se enojó con las mujeres de su confianza.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de abril de 2023 · 22:45 hs
La ácida queja de Tamara Báez para sus amigas por L-Gante: “Sin códigos y…”
Tamara Báez aniquiló a varias de sus amigas.

El universo de las redes sociales abrazó a Tamara Baéz, ahí halló un espacio único, que le permite incluso generarse una fuente de ingresos y también divertirse. Le rehuye a las cámaras tradicionales, pero en las plataformas se expresa con mucha liviandad.

En ese ámbito, la ex pareja de L-Gante, y madre de su hija Jamaica, se animó a manifestar su bronca, su indignación por una actitud de sus amigas, de esas mujeres que la rodeaban, de las que consideraba tener una confianza y una complicidad.

El posteo de Tamara Báez

Resulta que Tamara se paró en una storie, de esas que suelen inferir a situaciones graciosas y aportó una experiencia personal que se vincula con Elián Valenzuela y sobre todo con la falta de códigos de esas chicas que consideraba de su círculo.

En una imagen de dos monas, una usuaria escribió: “La morra que se cree bonita porque es tetona”. Eso activó algo en Báez, como una reminiscencia a una situación que le ha sucedido y decidió agregar un mensaje picante, con sorna e ironía.

Tamara afiló sus manos y escribió con honestidad brutal lo que sufrió en carne propia: "Las que se me hacen las amigas pero se las cae la tanga por mi ex ja, ja, ja, ja…”. Y en otro posteo agregó el eje de lo que le indigna:  “Códigos y respeto les falta, pero bueno, así son".

El posteo de Tamara Báez

Evidentemente, la ex pareja del músico tenía atragantada situaciones de su vida cotidiana que necesitaba exteriorizar, para exorcizar y para señalar algunos comportamientos que no le agradaron de su círculo más cercano y que probablemente generaron una ruptura de los vínculos.

Archivado en