Mediáticos

Por esta foto le habrían cerrado la cuenta de Instagram a Tamara Báez

La expareja de L-Gante recibió la pésima noticia que su cuenta de Instagram fue suspendida. En la nota, los detalles de los motivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de abril de 2023 · 19:27 hs
Por esta foto le habrían cerrado la cuenta de Instagram a Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram @tamibaez429

Tamara Báez se transformó en una figura mediática de la mano de L-Gante. Cuando el cantante de RKT irrumpió en el mundo del espectáculo, su pareja hizo lo propio. Luego, con su escandalosa separación, aumentó su exposición en todos los medios. Hoy, disfruta de su notoriedad sacándole gran beneficio a su cuenta de Instagram donde ya supera el medio millón de seguidores.

En este sentido, la influencer cobraba alrededor de 600 mil pesos por cada campaña realizada para diferentes marcas. Pero, en las últimas horas Tamara recibió una mala noticia: su cuenta de Instagram fue suspendida.

"Suspendimos tu cuenta el 5 de abril de 2023. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla", expresa el mensaje que la red social le envió a la influencer.

El mensaje donde le comunican a Tamara la decisión. 

"Me cerraron el insta", informó en su cuenta de Facebook. ¿Los motivos de la sanción? Algunos lo relacionaron con unas recordadas fotos que había publicado junto a una amiga, ambas en topless en un jacuzzi. Otros argumentaron que es algo que está ocurriendo con influencers, quienes también sufrieron el cierre de sus cuentas, y apuntaron incluso a Wanda Nara como la instigadora, dado el supuesto romance que habría vivido con el cantante.

La supuesta foto de la polémica. 

 

Archivado en