OTRA VEZ, SOPA

La tremenda agresión que Cinthia Fernández sufrió en plena calle

Cinthia Fernández fue increpada luego del polémico episodio que vivió con una de las vecinas del country donde reside.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de abril de 2023 · 20:45 hs
La tremenda agresión que Cinthia Fernández sufrió en plena calle
El domicilio de Cinthia Fernández fue allanado por un conflicto vecinal

Cinthia Fernández no está teniendo unas buenas semanas tras vivir diferentes conflictos que la dejaron en el ojo de la tormenta. La mediática fue acusada de atacar a menores de edad, el conflicto terminó en la Justicia e incluso allanaron su casa. Ahora, fue agredida en la calle por un hombre en moto. 

El mal trago sucedió cuando Fernández se encontraba brindando una nota en la calle, para el ciclo de Susana Roccasalvo. “Vivimos un momento desagradable fuera de cámara. Pasó un motoquero y te gritó ‘¡vos querés tener juicios para sacar plata!’”, contó la cronista de Implacables al aire.

“Me mata, me encanta”, ironizó la panelista de Nosotros a la mañana con una sonrisa resignada y agregó: “No sabés lo que me divierte ir a mediaciones, hablar con abogados y sobre todo cuando estás tranquila en tu casa”.

“Te destrozan la puerta, te rompen bien los huevos y te fumás un momento horrible”, relató la bailarina en referencia al hecho vivido en su country y agregó: “Encima que te hagan juicio y no tengan la humildad de pedir perdón”. Luego, volvió a hacer hincapié sobre la agresión por parte del usuario de la vía pública que la increpó en medio de la nota: “Qué te puedo decir, nada. Es un cobarde. Se sacó el casco y después se lo puso y encima era un chabón”.

Además, Fernández confesó que aún no arregla la puerta de su hogar, porque considera que debe dejar asentado todo con la mayor cantidad de respaldos posibles: “Voy a llamar a una escribana para certificar antes de arreglarla porque quiero que esté bien constatado, que una persona profesional haga las pericias que tiene que ser y que vean que la puerta está destrozada”. 

Vale recordar que la polémica inició cuando Cinthia irrumpió en una fiesta de 15 en una casa cercana a la suya, munida de gas pimienta y a los gritos luego de que unos chicos le patearan la puerta. La panelista había indicado que pensó que se trataba de ladrones pero su vecina contó su propia versión de los hechos en LAM. 

Según contó Leila Davidovich, antes de aparecer en el jardín y rociar a los presentes con gas pimienta, Cinthia había lanzado fuertes advertencias en el chat del barrio Los Aromos:  “Los papitos se van a hacer cargo, los voy a cagar a patadas”, escribió. Luego, apareció en el jardín de la mujer y atacó a un menor al azar, llenándolo de gas pimienta. 

El conflicto escaló de tal manera que incluso la Justicia tomó intervención y cayó una orden judicial de allanamiento sobre el domicilio de la panelista. El objetivo de la medida era el arma de defensa personal que ella utilizó, el llavero de gas pimienta. Según trascendió, el objeto era de pequeño tamaño y estaba casi lleno, lo que contradice el relato de Leila Davidovich.

Archivado en