Bienvenida

Maxi López fue papá y mostró la primera foto de su hija Elle

Maxi López y Daniela Christiansson vivieron un especial momento como pareja, tras la llegada de su primera bebé juntos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de abril de 2023 · 10:10 hs
Maxi López fue papá y mostró la primera foto de su hija Elle
La pareja anunció el embarazo en septiembre de 2022

Maxi López y Daniela Christiansson se encuentran viviendo un gran momento en sus vidas y en su relación, tras la llegada de su primera hija juntos. La pareja anunció el embarazo a finales de septiembre de 2002, luego de casi una década de compartir el día a día y vivir su amor. 

Ahora, a tan solo dos días del nacimiento de la pequeña Elle, la modelo sueca compartió un registro del momento a través de sus redes sociales y, así, se dio a conocer la feliz noticia. La mujer dio a luz a la pequeña bebé en un hospital de Londres, durante el último viernes de marzo, tan solo unos días antes del cumpleaños de Maxi

Para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia, la orgullosa madre primeriza posteó la primera foto de la recién nacida en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 230 mil seguidores e incluso escribió en su biografía de la red social: “Mamma of little princess Elle (Madre de la pequeña princesa Elle)”. 

Por otro lado, en sus historias, la modelo mostró el detrás de escena de la internación con un video en el que se puede ver a madre e hija reposando juntas tras el intenso momento. En el registro se puede ver a Daniela con una bata quirúrgica puesta y acostada en la camilla con Elle en brazos, quien se encuentra cubierta por una pila de mantas. 

Mientras que la sueca enfrentará el desafío de la maternidad por primera vez, Maxi López se convirtió en padre por cuarta ocasión. Sus primeros tres hijos son Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con la mediática Wanda Nara. Tras tres varones, ahora el exjugador de fútbol tendrá la oportunidad de criar a una hija mujer. 

El empresario y dirigente argentino mantiene un perfil bajo desde la escandalosa separación con Wanda, situación que involucró a ambos y a Mauro Icardi en un polémico triángulo amoroso e incluso dió origen a un nuevo verbo que se instaló en el vocabulario de los argentinos: “icardear o icardiar”, que implica traicionar a un amigo y salir con su mujer. 

Tras el golpe más duro de su vida, Maxi decidió alejar sus relaciones del ojo público y recién después de varios años se le volvió a conocer una pareja estable. Mientras se encontraba viviendo en Italia y jugando para el Chievo Verona, se mostró en la Milano Fashion Week con Daniela, que en ese momento se dedicaba al modelaje de alta costura con apenas 23 años. 

En el cumpleaños número 30 de la sueca, Maxi le propuso casamiento, pero no volvieron a debatir sobre el tema y cualquier planificación se vio postergada ante el embarazo y la llegada de Elle. Hoy, en el cumpleaños del empresario, Christiansson incluso subió una foto de Maxi con la niña a upa y le escribió un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Este año, te regalé el mejor de todos los regalos que pude haberte dado”.

Archivado en