Fútbol

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se sumó a las inferiores de un club grande: "Aunque me duela…"

Valentino López, delantero de 14 años -quien jugó en las infantiles del PSG y también estuvo en el Milan-, se probó durante 10 días en River y finalmente quedó. Ahora, se sumará a la Novena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:21 hs
El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se sumó a las inferiores de un club grande: "Aunque me duela…"
Wanda Nara y Valentino López. Foto: Instagram

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López quiere seguir los pasos de su padre. Valentino López tiene 14 años, ya estuvo en las Inferiores del Milan, PSG y Galatasaray y se vino a Buenos Aires para probarse en River, club donde se formó Maxi. El joven, que es delantero, superó el desafío y la institución de Núñez lo fichará en los próximos días par que juegue en la Novena División.

Fue Wanda quien, mediante un posteo en las redes sociales, confirmó la noticia y le dedico sentidas palabras a su hijo ya que deberá volver a Turquía para iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi: "Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz".

"Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma", escribió la empresaria.

En los últimos días los escándalos entre Wanda y Mauro siguieron debido a un chat que filtró la modelo Rocío Galera, quien afirmó que el futbolista la invitó a viajar a Turquía. Mientras que a la empresaria se la vinculó con un ex compañero de Icardi en el Inter, Keita Baldé, y ella habló del tema y les respondió a sus seguidores de Instagram.

Archivado en