¡Debe valer una fortuna!

Feliz: Nicole Neumann mostró por primera vez cómo es su anillo de compromiso con Manu Urcera

En la previa al casamiento del 8 de diciembre, Nicole Neumann se animó a mostrar el anillo de compromiso que le dio Manu Urcera.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de abril de 2023 · 14:15 hs
Feliz: Nicole Neumann mostró por primera vez cómo es su anillo de compromiso con Manu Urcera
Nicole Neumann está viviendo un momento de felicidad plena.

El 2023 de Nicole Neumann llegó con grandes novedades. Si bien tiene algunas cuestiones a solucionar de la relación con su hija mayor Indiana, la noticia de su casamiento con Manu Urcera la están haciendo vivir un momento de felicidad plena y por estas horas el dato es que decidió mostrar su anillo de compromiso.

Mientras se prepara para la gran boda que será el 8 de diciembre, estos días vienen siendo de mucho movimiento para Nicole Neumann, que espera con muchas ansias el momento de contraer matrimonio con Manu Urcera.

Según datos que se van filtrando de la boda en cuestión, la fiesta sería en Bariloche y se estima que habrá más de 400 invitados. Los preparativos ya comenzaron y vienen a toda marcha.

En medio de todo esto y casi sin intenciones de hacerlo, la modelo mostró el anillo de compromiso que le regaló el piloto de carreras. Hablamos de una joya asombrosa, que ya desde lo visual luce súper costosa y muy elegante.

Todo este episodio tuvo lugar en la reciente emisión de Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka y dentro del cual Nicole Neumann ejerce funciones de jurado. Allí, gracias a una pregunta relacionada y un pie de Carmen Barbieri, se dio a conocer la impactante joya.

"Jazmín, decime con qué nombre se conoce al tipo de anillo conformado únicamente por una sola piedra, engastada en un aro de metal, ¿solitario o carril?", interrogó el conductor a una de las participantes del programa de preguntas y respuestas.

Nicole Neumann se animó a mostrar el anillo de compromiso que le dio Manu Urcera.

"Carril", dijo la participante, equivocándose en su respuesta. Fue entonces cuando Carmen Barbieri aprovechó para explicar dicho tipo de joya, y de paso hacerle un guiño a Nicole Neumann. "Solitario, se usa cuando te casás. ¿Te vas a casar pronto, vos?", le preguntó a su compañera de jurado.

Fue entonces cuando la modelo aprovechó y dijo: "Sobre todo para el compromiso, ¿no? Que se da el anillo con el diamante, la piedra". Carmen le preguntó si ya le habían dado el anillo, a lo que ella lanzó "Sí, sí, acá está", mostrándolo.

Nicole Neumann se casará con Manu Urcera el próximo 8 de diciembre.

Al ver la joya, Barbieri comentó: "Ese es un solitario, y qué lindo, cuánto costó ese, un dinero… Lo veo de acá, es grande". Pero Nicole Neumann no quiso hablar de precios, subrayando que "lo que importa es el amor que se le puso".

Archivado en