¡CONMOVEDOR!

Noelia Marzol confesó que tuvo que hacer terapia al convertirse en mamá por primera vez

En una revelación muy íntima, Noelia Marzol explicó por qué se acercó a una psicóloga con el nacimiento de Donatello.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de abril de 2023 · 23:23 hs
Noelia Marzol confesó que tuvo que hacer terapia al convertirse en mamá por primera vez
Noelia Marzol contó que tuvo que ir a la psicóloga tras ser madre por primera vez. Foto: Captura Instagram

Vive un presente maravilloso, luminoso, lleno de emociones. Noelia Marzol disfruta a pleno de la experiencia de la maternidad, esa que experimenta en partida doble con el aterrizaje muy cercano de sus pequeños Donatello y Alfonsina, que son fruto del amor con Ramiro Arias.

La talentosa bailarina se encarga de exhibir las particularidades de este rol novedoso que desempeña, que buscó con ahínco y que la mantiene entusiasmada, así como muy ocupada principalmente para la crianza de esos soles increíbles que ama. 

Claro que el sendero no estuvo lleno de rosas, sobre todo con el nacimiento de Donatello, que se caracterizó por algunos contratiempos, que hoy lucen en retrospectiva como un recuerdo, pero que en esa época la sumieron en la angustia y la preocupación.

Noelia Marzol con sus dos hijos
Noelia Marzol con sus dos hijos

Por eso, Noelia Marzol acaba de contar que esa internación en neonatología, esos días de incubadora de su primer hijo la empujaron a tomar la decisión de llevar a cabo una terapia específica y explicó los motivos de esa determinación. 

En un diálogo con Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dugli, Noelia abrió su corazón y narró las razones de ese acercamiento a un especialista. "Con Donatello elegí hacer terapia después de pasar tanto tiempo por neonatología para no pasarle mis miedos a él y ser una mamá sobreprotectora”, aseguró.

En cuanto a las secuelas, a las variaciones de su cotidianidad por la maternidad, Marzol describió: “Pasar por el embarazo y tener hijos te cambia todo, no solo te cambia el cuerpo, te cambia la forma de ver la vida, cómo te sentís, todo".

Noelia Marzol y sus días difíciles en neonatología
Noelia Marzol y sus días difíciles en neonatología

“Lo de él fue muy fuerte, tuvo problemas en su nacimiento y fue muy difícil. Después con Alfonsina fue muy muy distinto, estuve mucho más tranquila, aunque sostengo que la actividad física durante el embarazo da muchísimas satisfacciones y es muy saludable", confesó sobre las particularidades de los nacimientos de sus pequeños.

Archivado en