Televisión

La llamativa práctica que hizo Agustina Kämpfer en vivo para que baje el dólar

En medio de la creciente preocupación que se vivió esta semana en nuestro país por la escalada del dólar blue, Agustina Kämpfer meditó en televisión para descomprimir la situación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de abril de 2023 · 12:44 hs
La llamativa práctica que hizo Agustina Kämpfer en vivo para que baje el dólar
Agustina Kämpfer meditó en televisión para que baje el dólar Foto: Captura TV

En medio de una complicada situación económica, las alarmas se encendieron en nuestro país cuando el lunes el dólar trepó a $500. Mientras se esperaba que el Gobierno tome medidas para descomprimir la situación, Agustina Kämpfer sorprendió con una llamativa práctica en vivo desde el programa de televisión en el que participa.

Precisamente, en la emisión del lunes de Ago para contar (IP Noticias), Agustina Kämpfer se mostró sentada sobre su escritorio dispuesta a hacer meditación para frenar el descalabro del dólar

El conductor Juan Coscarelli pidió: “Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”. A lo que Agustina Kämpfer respondió convencida:  “Lo tengo, lo siento. Que baje el dólar, ommm”.

La acción de Kämpfer no pasó desapercibida en las redes sociales, donde muchos usuarios se repartieron entre bromas y señales de asombro sobre el resultado de la meditación de la periodista.

Sin embargo, Agustina Kämpfer optó por tomar el descenso paulatino del dólar como triunfo personal y expresó desde un posteo en su cuenta de Instagram: “Namasté y de nada, de nada. Solo somos unos simples servidores del universo. Elijo creer”.

El posteo de Agustina Kämpfer tras meditar para que baje el dólar. Foto: Instagram @agustinakampfer.

Desde hace mucho tiempo, Kämpfer comparte con sus seguidores consejos espirituales, y en esta oportunidad aplicó sus creencias al tenso clima generado por la escalada del dólar. Entre ironías de cientos de usuarios de las redes sociales, el nombre de la periodista se convirtió en tendencia por el particular momento que protagonizó en televisión, que muchos tildaron lisa y llanamente de bizarro.

 

Archivado en