CONTARON SU VERDAD

Coti y Conejo de Gran Hermano revelaron quién les pagó sus vacaciones en el Caribe

Ese viaje a México se convirtió en una polémica, por eso Constanza y Alexis salieron a ofrecer su verdad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de abril de 2023 · 09:20 hs
Coti y Conejo de Gran Hermano revelaron quién les pagó sus vacaciones en el Caribe

Se encendieron las alarmas de una controversia, de una situación con ciertos factores polémicos en torno a Coti y Conejo de Gran Hermano. Ese viaje romántico al Caribe generó un revuelo mediático y un análisis del origen de los fondos económicos para esas vacaciones.

Todo se originó en una declaración de Juan Reverdito en un ciclo de streaming, donde puso en duda que la pareja salida del reality hubiese afrontado los gastos para esa escapada romántica a las playas de arenas blancas y agua cálida de Punta Cana.

El taxista expresó la versión que disponía a mano y que infería a una movida extraña:  “Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos. Analizá esto. Cuántos seguidores tienen entre los dos. ¿Tres millones?”.

Esas palabras del participante de Gran Hermano posicionaron a Constanza y Alexis en un lugar incómodo, por eso no dudaron en ofrecer su verdad, la que manifestaron en un móvil en vivo con A la Barbarossa, el programa matutino de Telefe.

Desde las comodidades de un mega hotel all inclusive, la correntina no se amilanó y narró: “No es cierto. Tenemos un club de chicas que nos organizaron el viaje pero esto es por canje. Por eso estamos subiendo Stories etiquetando al hotel”. 

En pos de ofrecer más pormenores de la logística de esta travesía, y para refutar las teorías de un aprovechamiento de sus seguidores, Romero agregó con mucha honestidad y vehemencia: “Lo que sí tuvimos que pagar nosotros fueron los traslados, el pasaje aéreo", 

Coti y Cone de vacaciones en México

A pesar de todo este entuerto, el Cone admitió su responsabilidad en el embrollo y se reconoció culpable de transmitirle mal el mensaje a Reverdito.  "En realidad, yo me entero que las fans nos habían conseguido el viaje. El que tomó las cosas mal fui yo y se lo comenté a Juan. Fui yo el del error", confesó.

Archivado en