¡LO DIJO!

Sofía Aldrey habló por primera vez tras el escándalo de las infidelidades de Fede Bal

Tras la polémica mayúscula, Sofía Aldrey contó cómo se siente hoy tras los engaños de su ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de abril de 2023 · 15:00 hs
Sofía Aldrey habló por primera vez tras el escándalo de las infidelidades de Fede Bal
Apareció la ex de Federico Bal para revelar su presente tras la polémica separación. Foto: Captura TV

Se apaciguó el escándalo, la tormenta pasó y los nubarrones se disiparon. No obstante, faltaba esa palabra, su visión, de su propia voz y llegó. Sofía Aldrey rompió el silencio y se expresó directamente, sin intermediarios, de toda la polémica con Fede Bal.

La joven aceptó enfrentar las cámaras y referirse a las múltiples infidelidades del hijo de Carmen Barbieri, esa olla que destapó con el descubrimiento de decenas de chats con otras mujeres, con mensajes de alto tenor y que incluso se erigieron en pruebas de infidelidades. 

La marplatense fue encontrada por el movilero de Socios del espectáculo en un bar porteño y llamativamente se paró delante del micrófono, una actitud sorpresiva, porque suele rehuir a las declaraciones públicas. Y especificó algunas cuestiones desconocidas.

En cuanto a su actualidad, al duelo, a su presente en lo emocional, Aldrey contó con mucha tranquilidad y aplomo: “Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila”.

En lo relacionado con su lenguaje corporal de cierta incomodidad, mientras aguardaba un trago en la barra, la ex de Bal admitió:  ”La cámara y el micrófono me pone nerviosa”. Y añadió qué piensa hacer con el amor: “Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá”. 

Eso derivó en la pregunta del cronista respecto a si acude a las plataformas de citas, ese vehículo en boga para relacionarse con otras personas. “No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome”, expresó.

Sofía Aldrey contó cómo está a dos meses de la escandalosa separación
Sofía Aldrey contó cómo está a dos meses de la escandalosa separación

Claro en pos de cumplir con su trabajo, el periodista indagó sobre el escándalo, sobre el comportamiento de Federico, pero se topó con una respuesta tajante: “Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar al respecto”.

Y para cerrar, el hombre de eltrece le transmitió: “¿Cómo sentís que obraste en el después? ¿Hiciste algún mea culpa, una autocrítica? Algunas chicas se sintieron heridas, como Estefi Berardi”. A pesar del interés del público por conocer su visión, Aldrey apenas bramó: “Gracias”.

Archivado en