Dio vuelta la página

Así es la nueva vida de Sofía Aldrey, a dos meses de separarse de Fede Bal

A dos meses de haberse separado de Federico Bal, tras los escándalos de infidelidad, Sofía Aldrey disfruta de su vida de soltera.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de abril de 2023 · 15:30 hs
Así es la nueva vida de Sofía Aldrey, a dos meses de separarse de Fede Bal
Sofía Aldrey dio vuelta la página tras la escandalosa separación de Fede Bal La joven está disfrutando de esta nueva etapa con amigas Foto: @sofialdrey

Ya pasaron dos meses de la separación escandalosa de Federico Bal, Sofía Aldrey ya disfruta de su nueva etapa de soltera, tras un tiempo en el que tuvo que procesar todo lo sucedido y que, cuentan, la afectó muchísimo.

Es que todo parecía ir bien en la pareja con el actor, pero un día, de la manera más insólita, descubrió que algo andaba mal en su relación: gracias a la App del lavarropas, se dio cuenta de que Fede Bal lavaba las sábanas a la madrugada.

De esa manera casi de película, Sofía Aldrey se dio cuenta de lo que sucedía cuando ella no estaba en el departamento. A partir de allí, y por conversaciones de Whatsapp con otras mujeres, descubrió que el actor le era infiel.

Sofía Aldrey y Fede Bal.
Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron hace dos meses.


Claudia Albertario y Estefanía Berardi fueron las protagonistas de varios de los chats que se filtraron en esos días. El escándalo estaba instalado y Sofía Aldrey terminó tomando la decisión de dejar a Fede Bal.

Ahora, la joven se encuentra disfrutando con amigas y en familia de esta nueva etapa de su vida, ya habiendo superado el mal trago que pasó hace dos meses con el escándalo del cual ella fue la víctima.

“La alegría no conoce fin”, escribió Sofía Aldrey en un posteo en el que compartió imágenes desde las playas brasileñas de Praia de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Allí, posó con una bikini colaless roja, lentes de sol, pareo animal print y gorra.

Sofía Aldrey.
Sofía Aldrey, en las playas de Brasil. Foto: @sofialdrey.


En otro de sus posteos de estos días, Sofía Aldrey aprovechó para saludar por el cumpleaños a una de sus más íntimas amigas. “Hoy cumple años mi hermana del alma. Elena Pettia. ¡Te amo!”, expresó.

Asimismo, Sofía también compartió fotos de caminatas por las calles de Río de Janeiro junto a su grupo de amigas, demostrando que Federico Bal ya es tema del pasado y que el dolor por lo que pasó quedó atrás.

Sofía Aldrey, con sus amigas.
Sofía Aldrey, junto a sus amigas. Foto: @sofialdrey.

 

Archivado en