Viral

El lujoso hotel en Cancún donde Coti Romero de Gran Hermano festejó su cumpleaños

Coti Romero disfruta de unos días en las paradisíacas playas de México junto a su novio Alexis El Cone Quiroga.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de abril de 2023 · 09:45 hs
El lujoso hotel en Cancún donde Coti Romero de Gran Hermano festejó su cumpleaños

Coti Romero celebró su cumpleaños número 21 a lo grande. La exparticipante de Gran Hermano viajó junto a su novio Alexis El Cone Quiroga a Cancún y compartió en sus redes sociales fotos y videos del lujosos hotel donde se hospedaron. 

Aprovechando el gran momento de exposición mediática, la pareja mostró cómo los recibieron en el Hotel Grand Palladium de Costa Mujeres donde pasaron su estadía. Según el sitio web de viajes, Booking, el valor mínimo de una suite por noche, todo incluido y para dos personas, es de 138 mil pesos.

Para agasajar a su novia en su día tan especial, el Cone decoró la cama de la habitación con globos, fotos y cintas de colores. Además, durante la cena, a Coti le sirvieron una deliciosa torta con dos corazones. “Fue uno de mis mejores cumpleaños, estoy muy agradecida”, dijo ella en su perfil.

Por su parte, Coti mostró una de las excursiones que hicieron para disfrutar de la increíble vista que tienen de la playa. “Lo que es esta vista”, escribió sorprendida en uno de los videos que subió.

Finalmente, y tras disfrutar de un feliz día de cumpleaños, Coti grabó un video para agradecer y contar sus sensaciones. "Hago esta Historia en agradecimiento porque no saben el hermoso día que pasé y todavía no termina. Realmente creo que fue uno de los mejores cumpleaños para mí y estoy muy, muy muy agradecida con todos ustedes por todo lo que hicieron y lo que están haciendo, por sus detalles", dijo la exparticipante.

Archivado en