Televisión

Tras confirmar su romance con Alfa, su joven novia hizo una llamativa aclaración

A través de su cuenta de Twitter, Delfina Wagner hizo un particular comentario sobre la edad de Alfa, el ex Gran Hermano con quien está empezando un noviazgo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:05 hs
Tras confirmar su romance con Alfa, su joven novia hizo una llamativa aclaración
Delfina Wagner y Alfa confimaron su romance Foto: Redes sociales

Una de las inesperadas figuras con más rotación en los últimos meses es Walter "Alfa" Santiago, uno de los más rendidores exparticipantes de la más reciente temporada de Gran Hermano (Telefe). Mientras se prepara para desembarcar en la pista del Bailando 2023 (América), el polémico exintegrante del reality más famoso de la televisión quedó también en el centro de la escena por un presunto romance con la joven periodista Delfina Wagner, relación que finalmente fue confirmada por los protagonistas de esta historia; incluyendo una llamativa aclaración de la comunicadora que se volvió viral.

Consultado por la diferencia de edad con su novia, Alfa remarcó en el programa A la Barbarossa (Telefe): “Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad, superior”.

Alfa aseguró que junto a Delfina Wagner están empezando un noviazgo. Foto: Captura TV.

Luego, el ex Gran Hermano blanqueó el romance con Wagner afirmando: “Estamos comenzando a ser novios”. En tanto que la joven ratificó: “Estamos empezando un vínculo”.

De manera inmediata, las declaraciones de Alfa y su novia se convirtieron en el nuevo viral de las redes sociales, con todo tipo de comentarios de los internautas. Por su parte, Delfina Wagner hizo una particular aclaracación al compartir una de las notas sobre esta historia de amor, corrigiendo la edad del exintegrante de Gran Hermano.

"Tiene 61", expresó la joven sobre la edad de Alfa luego de que un portal haya informado que el hombre tiene 66. Ante esta salvedad, los usuarios de las redes sociales subrayaron que de igual manera hay una diferencia de más de 40 años entre ambos.

La aclaración de la novia de Alfa que se hizo viral en la red. Foto: Twitter @delfinawagner_.

Cinco años son cinco años”, respondió Wagner junto a la imagen del exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. De esta manera, Delfina dejó en claro que más allá de las críticas de quienes la acusan de querer usar a Alfa para cobrar relevancia en los medios, ella está dispuesta a seguir adelante en su relación con el ex Gran Hermano.

 

Archivado en