Tendencia en la red

La lluvia de memes por el segundo participante confirmado para el Bailando 2023

Este martes en la noche, se dio a conocer que Alfa será parte de la nueva temporada del Bailando, y automáticamente las redes sociales estallaron por la incorporación del ex polémico ex Gran Hermano al certamen.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:07 hs
La lluvia de memes por el segundo participante confirmado para el Bailando 2023
El anuncio del segundo participante que se sumará al Bailando 2023 generó revuelo en las redes sociales Foto: Captura TV

En julio comenzará una nueva temporada del Bailando, el certamen que conduce Marcelo Tinelli que esta vez saldrá al aire a través de la pantalla de canal América. En medio de una gran expectativa, este martes quedó confirmado que Alfa es el segundo participante confirmado para la pista, y automáticamente el nombre del ex Gran Hermano se volvió viral en las redes y llovieron los memes.

El encargado de hacer el anunciio del desembarco de Alfa en el Bailando 2023 fue Ángel de Brito, quien contó en LAM (América) que la producción de Tinelli ya concretó con el polémico exintegrante de Gran Hermano para sumarlo a la competencia.

Hasta el momento, además de Alfa, el el otro concursante que aportará su presencia en el Bailando es otro ex GH, Tomás Holder. En tanto que de las figuras del histórico jurado del concurso, la única confirmada hasta el momento es Moria Casán.

Si bien el Bailando 2023 contará con 18 parejas en la pista, seguramente será Alfa uno de los participantes más rendidores en materia momentos que se traduzcan en rating para el envío. Tras la alta exposición del sexagenario en Gran Hermano, su nombre se volvió viral en cuestión de minutos en la noche del martes tras darse a conocer su llegada al certamen que lidera Marcelo Tinelli.

El anuncio de la incorporación de Alfa al Bailando no pasó desapercibido en las redes sociales. Foto: Twitter.

El segundo confirmado para el Bailando 2023, ayer tuvo su reunión acá a la vuelta con la producción y ya está confirmado para bailar, es Alfa de Gran Hermano. Quedan dos vacantes más para participantes de Gran Hermano”, reveló este martes Ángel de Brito. 

Se vienen meses muy movidos para Alfa, ya que además de su incorporación al Bailando, se sumará como panelista al magazine A la Barbarossa (Telefe), tras la baja de Gastón Trezeguet de dicho programa.

Los usuarios de las redes convirtieron en viral el nombre de Alfa tras su confirmación para el Bailando. Foto: Twitter.

Más allá de que otros ex Gran Hermano como Julieta Poggio podrían sumarse al Bailando, quien pidió que lo llamen fue Juan Reverdito, el taxista que fue parte del reality más famoso de la televisión, que actualmente confesó que se encuentra en una difícil situación económica. 

El desembarco de Alfa en el Bailando causó sensación en las redes sociales. Foto: Twitter.

 

 

Archivado en