Televisión al rojo vivo

La producción de Marcelo Tinelli confirmó al segundo y polémico participante del Bailando 2023

Este martes en LAM, revelaron el nuevo nombre que se sumará a la pista del popular certamen de baile, y que seguramente será uno de los preferidos de Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de abril de 2023 · 22:42 hs
La producción de Marcelo Tinelli confirmó al segundo y polémico participante del Bailando 2023
El Bailando por un sueño tiene su primer participante confirmado Foto: Captura TV

Este martes en la noche, se dio a conocer el nombre del segundo participante convocado por la producción de Marcelo Tinelli para la nueva temporada del Bailando (América).

“Nunca ha bailado, no es profesional... Es un personaje que va a llamar mucho la atención. No es un pendejo. Es mediático. Tiene todos los condimentos para estar en el Bailando", anticipó Ángel de Brito en LAM (América), antes de dar a conocer el nombre del concursante en cuestión que ya tiene su lugar confirmado en Bailando 2023.

Sobre el final de la emisión del mencionado programa de chimentos, el conductor reveló: "El segundo participante para el Bailando 2023 es Walter Alfa Santiago. Ayer tuvo su reunión en el tercer piso de América. No se reunió con Marcelo, pero sí con la producción".

Alfa, el polémico exintegrante de Gran Hermano que está confirmado para ser parte de Bailando 2023.

Antes había trascendido que el equipo de Marcelo Tinelli convocó también a Tomás Hoilder para sumarse a la pista del Bailando 2023. Sin embargo, Alfa no sería el último exintegrante de Gran Hermano (Telefe) en desembarcar en el popular certamen de danza. "Creo que quedan dos vacantes más para los chicos del Bailando", precisó De Brito.

Por el lado del jurado, hasta el momento se sabe que Moria Casán ya firmó contrato para regresar al Bailando. La filosa lengua de La One, la distingue como una de las estrellas del jurado más rendidoras del programa de Marcelo Tinelli

Moria Casán, la primera figura del jurado que está confirmada para la nueva temporada del Bailando 2023. Foto: Captura TV.

 

 

Archivado en