Germán Martitegui no estará en MasterChef: los motivos y quién será su reemplazo
El reconocido chef estará ausente en algunos programas por razones laborales. Tiene que viajar para filmar los próximos capítulos de su ciclo Proyecto Tierra.
La nueva temporada de Masterchef viene arrasando con el rating en Telefe. A casi un mes de su regreso, el reality culinario conducido por Wanda Nara viene superando las expectativas de los altos mandos del canal, quienes ven con buenos ojos los diversos cambios que realizaron para actualizar el ciclo.
Más allá del drástico cambio en la conducción, de Santiago del Moro a Wanda Nara, el jurado se mantuvo inmutable. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis son sin lugar a dudas los tres intocables del programa.
En este contexto, en las últimas horas se conoció una noticia que sorprendió a los seguidores del ciclo: Martitegui no estará presente en los próximos programas. El prestigioso chef tiene que viajar para filmar los próximos capítulos de su ciclo Proyecto Tierras. Por este motivo, se ausentará de algunas grabaciones y la producción del programa ya consiguió la figura que lo reemplazará: Dolli Irigoyen.

Recordemos que las grabaciones que Martitegui tiene pautadas con su programa sólo durarán un par de semanas y después regresará. Es decir que Dolli estará frente a la pantalla solo algunos programas.

¿De qué va Proyecto Tierras?
El ciclo tiene como objetivo federalizar la gastronomía, mantener las tradiciones locales y transmitir la historia que hay detrás de cada ingrediente. El cocinero recorrerá distintas regiones de Argentina para encontrarse con productores, agricultores, emprendedores, y familias dedicadas al desarrollo de distintos ingredientes y productos que se obtienen a nivel local.

Con la búsqueda de la identidad culinaria de cada región, el ciclo pasará por la Costa Patagónica, la Región Andina, la zona de Cuyo, el Litoral, pasando por la llanura pampeana y el Impenetrable chaqueño.

El fogoso video de L-Gante junto a una bailarina que confirma el romance

El insólito video de Giuliana Salguero contra TN que provocó repudio

Netflix tiene una joya romántica que todos han visto y no te puedes perder

El curioso posteo de la China Suárez tras llegar al Galatasaray

Voto, foto y polémica: así votaron los famosos en las Legislativas 2025

Así quedó el circo de Flavio Mendoza tras ser destruido por la tormenta

Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que luchaba por la causa feminista
