Progreso

Vero Lozano mostró el gran avance que logró a más de un año de su accidente

La conductora Verónica Lozano mostró muy contenta el gran avance que logró a más de un año del accidente que sifrió en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de abril de 2023 · 22:54 hs
Vero Lozano mostró el gran avance que logró a más de un año de su accidente
A más de un año de su accidente, Vero Lozano mostró el gran avance que logró tras su rehabilitación. Foto: Cecilia Romano.

Cada hito de crecimiento debe celebrarse de alguna manera, en el sentido de sentirse bien por ello, y más cuando uno puede volver a hacer algo que, por algún motivo, ya no podía hacerse. Es por eso que la conductora Vero Lozano mostró felizmente el gran avance que logró a más de un año de sufrir un accidente.

Es que la psicóloga que conduce el ciclo Cortá por Lozano en Telefe entiende de estas cosas, de darse un impulso al percatarse que el camino que uno va siguiendo es el indicado y el que da resultados de manera progresiva. Y es por eso que celebra.

Hay que recordar que en febrero de 2022 vivió una situación que pudo ser más grave de lo que fue, incluso a costa de su vida. Y es que Verónica cayó desde una aerosilla elevada a siete metros de altura en Aspen, Estados Unidos, donde solo sufrió fracturas en sus tobillos tras aterrizar en la nieve.

Tras una cirugía y trabajos de rehabilitación, Lozano fue alcanzando una locomoción normal a medida que pasó el tiempo, logrando caminar de manera normal, pero siempre debió tener ciertos cuidados que la privaron de darse ciertos gustos que eran característicos en su persona. Y hablamos de moda.

Pero en estos días, Vero se sintió muy contenta por poder volver a usar un calzado que tuvo vetado durante todo este tiempo, y se encargó de compartirlo con sus seguidores mediante una storie en su cuenta de Instagram. Se trata de zapatos de taco aguja.

Los lució en su programa y tanto la producción como los fanáticos del mismo lo pudieron notar. Mostrandose muy contenta por ello, Lozano aclaró que el proceso de rehabilitación es no es sencillo pero que el poder calzar tacones es la consecuencia de ella. “ Son chiquitos, de a poquito vamos”, remarcó, ya que solo usó zapatos, zapatillas y botas durante todo este tiempo.

Archivado en