OFICIAL

Verónica Lozano habló tras caerse de 7 metros de una aerosilla en Aspen: "El lunes..."

No bien pisó la Argentina, la conductora de Telefe informó cómo se siente y cómo seguirá su recuperación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de febrero de 2022 · 08:30 hs
Verónica Lozano habló tras caerse de 7 metros de una aerosilla en Aspen: "El lunes..."
CAIDA LIBRE. LAS IMAGINES DE LOZANO VOLANDO SON IMPACTANTES.

La mala suerte de Verónica Lozano en sus vacaciones en los Estados Unidos podría haberle costado más caro. Pero lo cierto es que su viaje a Aspen se terminó convirtiendo en una pesadilla para toda la familia, que según algunas estimaciones podría llegar a costarle una recuperación de entre 3 y 4 meses.

¿Qué pasó? La conductora de Telefe sufrió lesiones en sus dos tobillos (algunos dicen que los tiene ambos fracturados) al caer de una aerosilla el martes pasado en Aspen, la pista más top de los Estados Unidos. En la noche de este viernes 11 de febrero, al llegar a Buenos Aires, se confirmó que deberá ser operada.

La caída se puede ver en el video que acompaña esta nota, y es para pocas personas. “Lozano no se tropezó con los esquíes al bajar de la aerosilla, como se dijo hasta el momento, sino que cayó desde siete metros de altura y se quebró ambos tobillos”, contó Marcela Tauro en Intrusos. Y tenía razón.

“Está internada desde el momento del accidente en el Aspen Valley Hospital. En realidad Vero se cayó de la aerosilla a siete metros de altura porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercera torre, y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, agregó.

En los pasillos de Telefe se comenta que su programa quedaría por tiempo indefinido para Paula Chavez, aunque Vero ya se encuentre en nuestro país y la semana próxima será intervenida. La que dio algunas pistas fue la propia Lozano desde su cuenta de Twitter. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”, explicó en primer caso.

Y después se sumó a un tuit del periodista Lío Pecoraro: “Hablé con Vero Lozano, está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan, palabra de Vero. Especulaciones de lado, esta es la verdad”. Lozano agregó: “Gracias por informar, y por decir la verdad”.

LOZANO Y CORCHO FESTEJARON UN ANIVERSARIO EN USA.

Este viernes, Vero escribió desde su mansión en San Isidro, a donde llegó tras volar en un avión privado: “Ya en ‘casita’ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”. Una película, ¡de terror!

Lozano había viajado con su pareja y su hija para celebrar un nuevo aniversario con el Corcho Rodríguez, el ex de Susana Giménez. Se pudieron ver de esa cena con amigos, pero el martes se cayó. Allí comieron caviar, burrata con trufa negra, jamón ibérico, risotto de langosta y carnes, entre otros platos. Otra vez habrá más festejos.

Archivado en