Preocupación

Verónica Lozano atraviesa un duro momento tras su accidente y hay incertidumbre sobre su vuelta a la televisión

Este jueves en Intrusos, aseguraron que la conocida conductora tendrá que se operada en los Estados Unidos y que su regreso a la pantalla chica podría demorarse unos meses.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:33 hs
Verónica Lozano atraviesa un duro momento tras su accidente y hay incertidumbre sobre su vuelta a la televisión
Verónica Lozano

Hace un par de días, trascendió que Verónica Lozano tuvo un accidente en Aspen mientras esquiaba. Y este jueves en Intrusos (América) aseguraron que la conductora atraviesa un duro momento que demorará su vuelta a la televisión. 

Según contó Marcela Tauro, Lozano deberá ser operada en Estados Unidos y la rehabilitación luego de la intervención complicaría su regreso en tiempo y forma a la pantalla chica.

Marcela detalló que Verónica Lozano se encontraba esquiando en Aspen junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, la panelista Analía Franchín; y otros amigos cuando tuvo el accidente.

Una postal que compartió Verónica Lozano antes de su accidente en Aspen.

Recordemos que Ángel de Brito ya había detallado que el traspié se produjo cuando la aerosilla no frenó bien y a la conductora se la trabó un pie.

La aerosilla paró mal y se le torció el pie, básicamente el tobillo. Parece que se lo partió en varias partes y tiene un dolor terrible”, comentó Tauro. Ademása, la integrante de Intrusos detalló que seis ambulancias acudieron para asistir a Verónica Lozano.

Finalmente, la panelista indicó que la operación se producirá en los próximos días y que la figura de Telefe demorará en volver al ruedo. “Va a tardar bastante en volver a la televisión, por lo menos piensan en tres meses. Van a ver el proceso. Primero la operación, y luego van a ver si necesita una segunda intervención”, explicó.

Por último, Tauro aseguró que a pesar del mal moento, Lozano está bien de ánimo y con una actitud positiva. Por el momento, por los dolores está siendo tratada con calmantes.

Por su parte, Verónica Lozano no dio detalles sobre el accidente pero envió un mensaje tranquilizador para sus seguidores. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor” escribió en un mensaje de Twitter.

 

Archivado en