Presenta:

Quien sería la tercera en discordia de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Nancy Duré reveló este lunes que Sabrina Rojas y el Tucu López se encuentran separados. La información fue brindada por Rojas y todo indica que López le habría sido infiel a la actriz con una joven santafesina a la salida de un boliche. ¿Quién es?
Quién es Damaris Cané, la joven con la que el Tucu López le habría sido infiel a Sabrina Rojas.
Quién es Damaris Cané, la joven con la que el Tucu López le habría sido infiel a Sabrina Rojas.

Este lunes, se viralizó en las redes sociales el chat entre Sabrina Rojas y Nancy Duré, panelista de Socios del Espectáculo. "¿Cómo estás? Necesito hacerte una consultas. ¿Estás?" es el comienzo de la conversación entre la periodista de espectáculos y la actriz. "Hola, Nancy. ¿Qué pasó?" respondió Rojas, y Duré contestó rápidamente: "¡Hola, Sa! No quiero incomodarte... pero, ¿puede ser que estés "distanciada" con el Tucu?. Sabrina Rojas no dio vueltas en el asunto y fue directa: " Estoy separada, Nancy".

Luego de la primicia, comenzaron a salir más datos acerca de la separación entre la modelo y el conductor. El Tucu López habría salido de Zebra, un boliche ubicado Villa Carlos Paz, acompañado de una joven santafesina. Y parece que Rojas se enteró y ahí se acabó todo.

Todo apunta a que el Tucu López le fue infiel a Sabrina Rojas con Damaris Cané. Créditos: Instagram Damycane.

Damaris Cané sería la tercera en discordia de esta ruptura amorosa. En su perfil de Instagram (@Damycane) se define como una persona con actitud en el deporte y "pisciana". ¿Su sueño? Ser futura atleta fitness.

La joven tiene más de 6000 seguidores en la red social y las imágenes que publica se han llevado 'los corazones' de algunos.

Damaris se define como una mujer con actitud. Créditos: Instagram Damycane.

"Linda", "Hermosa", Bella"; son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la foto. Los emojis de corazones, caritas enamoradas y fueguitos también están presentes en cada una de sus imágenes.

En las últimas horas, Damaris compartió una historia de Instagram de una amiga suya que grabó la televisión en el momento en el que se hablaba de ella como la joven con la que el Tucu López le habría sido infiel a Sabrina Rojas

Este martes, Gossipeame, cuenta dedicada al mundo del espectáculo, confirmó que Damaris es la chica con la que el Tucu López se fue del boliche. Pochi, la administradora de la cuenta de chismes, reveló que mantuvo una charla con la joven santafesina y que le dijo que "sí era ella".